¿Porque Debes de Descargar y Usar Adobe Premiere Pro Cc?

Publicado por asktutorial.

Cuando te decimos de adobe premiere, te hablamos de la nueva versión que este increíble programa tiene, mucho más claro, intuitivo frente a nuestras necesidades y claro, mucho más fluido, pero también con muchas más funciones para que te deleites y logres llevar a cabo los mejores proyectos.

Ventajas que tiene el descargar y usar adobe premiere pro cc

Incluye una cantidad aproximada de 50 funciones más comparadas con la versión anterior, las cuales han sido diseñadas para que sean sencillas, claras, con mucha mayor rapidez al momento de comenzar a hacer los efectos y mayor conectividad, además, ha mejorado enormemente la línea de tiempo y las gradaciones de color.Adobe Premiere Pro Cc

Con cualquier computador, usted puede ingresar a la configuración personalizada del programa y verá cómo puede trabajar también con el teclado por medio de los métodos abreviados, o algo que a mí me gusta llamar atajos, con los cuales usted logrará que el programa responda a órdenes que usted le indica por medio de presionar algunas teclas, así como poder accesar a algunos paneles.

Hay una función que integra a adobe pro con adobe anywhere, lo que no solo facilita el trabajo, también encontrará que los archivos están en un servidor que es compartido y sin descargas, esto, en caso tal que usted esté accediendo desde otro computador con una antigua versión y que necesite trabajar en su proyecto, con lo cual usted puede hacerlo sin ningún problema.

Con este programa podemos encontrar a link & locate, una increíble función con la que podemos realizar seguimientos y gestionar medios de una forma mucho más eficaz, concreta, simple, útil y muy cómoda, además, con la plataforma que encontramos llamada Behance, puedes compartir proyectos entre usuarios, recibir comentarios, sugerencias y ser parte de una comunidad que conoce y se aficiona tanto de la edición como tu.

Adobe pro comparado con las anteriores versiones

Además de todas las cosas que he comentado, adobe pro CC se especializa mucho con los ángulos de videos, que ahora son más y mejores. Esto es definitivamente la marca que identifica al pro actual  y que lo separa casi  que por completo de sus versiones anteriores, todo esto debido a que la configuración de la función múlticamara es másveloz, pues sincroniza todo, las tomas secuenciales y las individuales al mismo tiempo para una experiencia útil y muy funcional

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!