Porqué esperar para comprar un iPhone 5

Publicado por asktutorial.

Apple a puesto gran empeño en diseñar bien todos sus iPhones que han salido a la venta, al igual que el iPad, iPod y su linea de computadoras Mac, pues existe dentro de ellos una absoluta relación entre hardware y software que los hace especiales, sin embargo existe una información para que consideres bien si en verdad necesitas comprarte un nuevo iPhone 5 o debes esperar un poco de tiempo.

 iphone 5s, iphone 6

Dentro de Apple se maneja siempre un clima y ambiente de total silencio antes de promover un nuevo producto, pero aún así ya se conoce que la compañía está trabajando en el nuevo modelo de su smartphone iPhone 5S o iPhone 6.

Tendencias

Si eres un usuario nuevo de los productos Apple debes saber que dicha compañía mantiene un modelo de presentación de sus dispositivos cada cierto tiempo, y puede ser predecible. Muchos expertos apuntan que el nuevo iPhone puede ser lanzado durante el mes de junio junto a la nueva generación del iPad.

Nuevo iPhone 5siphone 5s, iphone 5

La razón por la que es mejor esperar si deseas comprar el nuevo iPhone 5 (solo por el momento), es porque ya se sabe que Apple se encuentra realizando un nuevo diseño del iPhone. Muchos lo esperan con el nombre de iPhone 5s o iPhone 6 y junto a él se espera una nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos: IOS 7.

Se sabe que Apple está trabajando en el sucesor del iPhone 5 que tendrá nuevas características como un procesador más ágil, sensor de huellas dactilares, una cámara de mayor capacidad y el flash LED más potente del momento. No estaría nada mal esperar por un poco de tiempo y disfrutar las novedades que traerá consigo el iPhone 5S.

Consejos

Tu decides cual es la mejor opción para comprar el modelo de iPhone que quieras, pero a manera de consejo no está de más recordarte que siempre están los pros y contras de un nuevo dispositivo.

Pros. Si te decides por comprar un nuevo iPhone (el iPhone 5 por ejemplo), una de las ventajas es que estas a la vanguardia de la tecnología y puedes aprovechar los beneficios si te adaptas rápidamente a las innovaciones.

Contras. Por otro lado es casi imposible que a medida pasa el tiempo surjan inconvenientes en aspectos técnicos o de seguridad con los smartphones, para ello debes estar preparado e ir aplicando algún tipo de software para su actualización.

Aunque cada vez el iPhone incorpora estupendas características, en aspectos de seguridad para el jailbreak se está volviendo más potente y en cada lanzamiento de un nuevo IOS se dificulta más su liberación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!