Porqué son útiles las nuevas tecnologías en un negocio

Publicado por asktutorial.

Porque son utiles las nuevas tecnologias en un negocioQuizás sea una de las personas que tiene un negocio y aun no se ha animado a utilizar las llamadas nuevas tecnologías. Es decir, crear la página web de su empresa en internet, tener cuenta en las principales redes sociales y lo más importante, porqué todo esto afecta positivamente al desarrollo de su empresa.

SOBRE LA PÁGINA WEB

Una página web trabaja para nosotros 24 horas al día, siete días a la semana. No descansa. Es el mejor empleado que podemos tener en nuestra empresa.

Organiza perfectamente los productos de nuestra empresa y los vende directamente al consumidor final. Nosotros recibiremos los pedidos que se realicen a través de la página web y los gestionaremos.

Así mismo, es la mejor forma de mostrar nuestra imagen al público, con todos los elementos que creamos necesarios para ello, como fotografías, garantías de calidad, retroalimentación de nuestros usuarios satisfechos, etcétera.

SOBRE LAS REDES SOCIALES

Seguramente habrá estado en su cafetería favorita y habrá dicho de ese café: “Me gusta”. E incluso habrá recomendado a algún conocido o amigo esa cafetería. Lo que habrá resultado en ganacias para ese negocio gracias a su recomendación.

Y esa es justa la filosofía de las redes sociales. Y es ni más ni menos la razón por la que debe tener una cuenta en cada una de ellas.

Por supuesto, esa cafetería no la conocía en un principio hasta que un día entró en ella, y desde entonces es su cafetería favorita.

En Facebook (más de 800 millones), sus posibles clientes precisamente harán publicidad de lo que publique en su tablón de esta forma, en sus propios tablones. De esta forma extenderá su empresa por la red, dándose a conocer de la misma forma que usted hizo con su cafetería favorita.

En Twitter (más de 200 millones) sus posibles clientes retwitearan sus conversaciones, como nuevos productos que ofrezca, períodos de ofertas, así como cualquier acontecimiento de interés tanto en su tienda física como en su tienda online. Es, por tanto, uno de los medios de publicidad directa más rigurosa de los que puede echar mano.

En conclusión, puede continuar con su modelo de negocio, lógicamente. Pero con una pequeña inversión, ¿no cree que sus posibilidades aumentarían drásticamente?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!