Posible Jailbreak Untethered para iOS 6.1.3/6.1.4 comercial

Publicado por asktutorial.

Un grupo de hackers ha dado la noticia que ya se encuentra disponible el jailbreak para iOS 6.1.3 y 6.1.4 para iPhone 3GS/4/4S y iPhone 5. Veamos en seguida de qué se trata este Jailbreak y cómo podemos tener acceso al software.

iphone 5, iphone 6

Para todos los usuarios que se encuentran al tanto sobre las novedades del Jailbreak Untethered sabrán muy bien que de momento no se encuentra dicha versión del Jailbreak para iOS superior a iOS 6.1.2 sin embargo ha salido una comunidad de programadores que ha puesto a la luz una aplicación que permite hacer Jailbreak sin ataduras a todos los modelos del iPhone, iPad y iPod touch. Recalcamos que cada usuario tiene la responsabilidad de probar o no este método.

Jailouti

El software que permite hacer jailbreak untethered a todos los dispositivos iOS hasta la versión 6.1.4 es llamado Jailouti, sin embargo hay que tomar las medidas preventivas hante cualquier anuncio que se comparta ya que aún no se sabe con serteza si el método es realmente efectivo. La disponibilidad del software se encuentra en Jailouti.blogspot.com.

Jailouti promete aplicar jailbreak al iPhone 5, iPhone 4S, 4, 3GS, 3G, iPad, iPod de iOS 4 . xx, iOS 5.0.1 iOS 5.1.1 y iOS 6.0.1, 6.1.2, iOS 6.1.3, iOS 6.1.4 iOS 7 Beta incluyendo las versiones 2,3 y 4 del iPad, iPad Mini y Touch 4.5 iPod.

joule

Comercial

Algo que sí se puede mencionar es que el método antes expuesto para aplicar jailbreak no es gratuito y puesto en libertad como los lanzamientos que se han hecho a lo largo del tiempo. Jailouti ofrece su software por un valor de $27.00 y está en la disposición de cada usuario el usarlo o pasar por alto esta oferta.

Cabe recordar que para aplicar Jailbreak desde la comodidad del hogar y gratuitamente tenemos a disposición software como Redsn0w, Evasi0n, entre otros, solamente que para ello debemos tener instalado en nuestro dispositivo la versión de iOS 6.1.2 o inferior de lo contrario no podremos realizar una liberación satisfactoria.

Jailbreak seguro

Para saber si este método es fiable y seguro habrá que esperar la opinión de cada usuario que haya utilizado este software, de momento solo queda decir que solamente se puede aplicar jailbreak untethered (seguro) hasta la versión 6.1.2 de iOS.

Una vez más recalcamos que si no es necesario subir de iOS no vale la pena hacerlo ya que de momento no podemos confirmar un jailbreak seguro para iOS 6.1.3 y superior; si bien es cierto hacemos del conocimiento a Jailouti falta que algún usuario se pronuncie al respecto sobre lo seguro que es la app.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!