Posible presentación del nuevo iPhone

Publicado por asktutorial.

Se espera que Apple presente la próxima edición del iPhone en una conferencia de prensa importante que se realizará el 10 de septiembre, y es que todo el mundo se encuentra a la expectativa de lo que la compañía de la manzana tiene planeado realizar.

iphone 5s

Ya es costumbre el esperar que Apple haga una nueva presentación de sus productos en septiembre de cada año, sin embargo lo que no es muy seguro es el nombre real con que el dispositivo se presentará al público, pero se tiene un indicio al saber sobre los anteriores lanzamientos.

Si la compañía respeta el orden establecido a lo largo de la vida del iPhone, se cree que estamos esperando el iPhone 5S, aunque con la creación de iOS 7 y su nueva orientación no hay que descartar ninguna sorpresa de Cupertino.

Si Apple presenta el iPhone de nueva generación el próximo 10 de septiembre, esta se aría a solo dos días de cumplirse un año desde que el iPhone 5 fue presentado.

Se dice que el CEO de Apple, Tim Cook, se encuentra trabajando bajo presión de la junta directiva de Apple con el fin de acelerar el ritmo de la innovación y los calendarios de lanzamiento de sus productos.

Nuevo iPhone

Al saberse una fecha tentativa que hace alusión a la posible presentación del nuevo iPhone 5S muchos especulan sobre la posibilidad de que en dicha presentación se den a conocer el nuevo iPad de quinta generación y el iPad mini retina display.

Apple debe ponerse a la vanguardia pues tiene una altísima competencia en cuanto a móviles y sistemas operativos para smartphone. Por un lado se tiene a Android que sigue con paso firme presentando su nueva versión del sistema. iphone 5s

Se cree que en la presentación del iPhone se tenga la versión final de iOS 7 de igual manera y que todos los dispositivos sean expuestos trabajando uniformemente en la nueva plataforma que Apple sigue preparando para los móviles.

Durante la posible presentación que Apple está preparando OS X Mavericks y Macs no pueden pasar desapercibidos, aunque durante los años anteriores las presentaciones de estos productos y softwares han sido en meses posteriores habrá que mantenerse atentos ante cualquier sorpresa que la compañía de Cupertino tenga preparada.

Nuevos dispositivos

Mientras tanto, también se sabe que durante meses Apple planea revelar un reloj inteligente o algún otro tipo de tecnología portátil como un nuevo producto que defina gran mercado, posiblemente antes de fin de año se tengan noticias más certeras sobre estas propuestas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!