PowerDock 5: Carga y organiza tus dispositivos Apple

Publicado por asktutorial.

Si eres amante de los dispositivos de Apple seguramente este cargador-organizador de Griffin te vendrá como anillo al dedo, veamos de qué se trata y cómo puedes conectar hasta cinco dispositivos de toda clase en él.

 PowerDock 5

La empresa Griffin se ha dedicado por largos años a diseñar y vender muchos productos para los diferentes dispositivos de Apple, sean portátiles, iPhones, iPod, iPad y demás aparatos. Con el correr del tiempo ha ganado una enorme suma de usuarios al rededor del mundo que se sientenidentificados de una u otra forma con los diferentes artículos que construye. Hoy traemos a la luz el

PowerDock 5 un cargador que funciona a la perfección para conectar diferentes dispositivos.

Características de PowerDock 5

Lo realmente excepcional de este multiconector es su peculiar forma que al momento de cargar nuestros smartphones o tablets nos brinda muy cómodamente el espacio para organizar los ya mencionados aparatos.

En cuanto al espacio podemos decir que ocupa solo un diminuto lugar, todas sus dimensiones son las mismas que utilizaría un solo iPad. Lo sorprendente es que da un lugar para almacenar y cargar un total de 5 dispositivos iOS a la vez, desde una sola fuente de alimentación.

Con su forma y diseño podemos aprovechar al máximo el espacio en lugares reducidos y donde con mucha frecuencia necesitamos cargar varios aparatos, por ejemplo es ideal para pequeñas oficinas o entornos de trabajo, etc.

PowerDock 5

Con PowerDock 5 se tiene un puerto de carga por cada tablet, smartphone o iPod. Por espacio no hay ningún inconveniente pues cada ranura de carga es tan amplia para dar cabida a cualquier dispositivo independientemente el lugar donde se desee colocar. Un led se encarga de indicar cuando PowerDock 5 está encendido y disponible para cargar.

Compatibilidad

PowerDock 5 está optimizado para dispositivos iOS (iPad, mini iPad, iPhone, iPod touch, iPod nano), pero múltiples pruebas al cargador han indicado que también se pueden cargar dispositivos Kindle y Android. Si tu móvil o tablet que no es de Apple puede ser conectado a PowerDock por el tipo de carga que transmite asegurate bien en el manual de tu aparato que éste puede ser cargado por otros medios.

Con PowerDock 5 puedes cargar 5 iPads, iPhones o iPod touch al mismo tiempo ya que su diseño compacto lo permite. A parte de esto debes tomar en cuenta que los cables no se incluyen por lo que cada aparato debe contar con su propio cable USB de carga.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!