Preme: Manejo de ventanas en Windows 7

Publicado por asktutorial.

Preme es una aplicación para Windows 7 que se encarga de aumentar la productividad gestionando las ventanas en Windows. En seguida veremos cual es el funcionamiento de esta utilidad y cómo puede ayudarnos a trabajar en el manejo de las ventanas.

windows, ventanas, preme

Con el paso del tiempo y a medida vamos trabajando con mayor frecuencia en nuestro ordenador nos damos cuenta la importancia de recurrir a herramientas que nos faciliten el trabajo, Preme es una de ellas y a continuación la detallamos.

Características de Preme

– Preme activa funciones extras para las esquinas de la pantalla (conocidas como hot corners).

– Puedes tocar los bordes de la pantalla para hacer un cambio entre ventanas.

– Atajos para manipular las ventanas desde la barra de título con opciones interesantes.

– Función de cierre de ventanas presionando dos veces la tecla escape.

– Touch menú Inicio: Muestra de forma automática, y luego oculta inmediatamente opciones cuando el puntero no está en el menú inicio.

– Ocultar Activo: Preme ofrece la funcionalidad de desvanecer la ventana activa temporalmente, de esa forma se logra ver algunos detalles detrás de dicha ventana.

Más funcionalidades

preme, preme windows 7

Toque ventana Slide: Esto facilita cambiar de ventana con solo mover el puntero al borde de la pantalla, la ventana se desliza y aparece inmediatamente. Para activar ventana Slide Touch solamente arrastra y mantén presionado el botón minimizar.

Nuevas características en la barra de título: Se da mantenimiento a cada ventana de nivel superior, es mucho más fácil minimizar una ventana, es más fácil cerrar una ventana al mover el botón de la rueda del mouse con el puntero posicionado en la barra de título.

ESC dos veces: Pulsando la tecla Esc dos veces se sustituye la combinación Alt + F4.

Desplazamiento entre ventanas: Podemos cambiar entre ventanas situando el puntero en esa ventana en lugar de dar un clic.

Algo muy bueno de Preme es que incorpora la actualización silenciosa para que no tengas que hacer nada para mantenerlo actualizado.

Preme para Windows es:

– De tamaño pequeño y usa menos memoria.

– Rápido y fiable.

– Fácil de instalar.

– Opciones avanzadas para los super-usuarios.

– Disponible de forma gratuita.

Algo que sí podemos señalar en contra de la app es que lastimosamente aun no se tiene una versión para Windows 8 (y otros Windows), pues esta utilidad sólo está disponible para usuarios de Windows 7.

Para obtener este fabuloso software podemos dirigirnos a Premeforwindows.com/ y descargarlo rápidamente. Dentro de la misma página se encuentra la opción de donar por si te animas a colaborar con esta aplicación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!