Preme para Windows, lo Nuevo para Cambiar Ventanas en Windows

Publicado por asktutorial.

El cambiar ventanas en Windows, es quizás una de las tareas que más realizas en un día normal de trabajo en tu ordenador, y es que siempre, tienes que estar viajando entre todas las ventanas que tienes abiertas al mismo tiempo para encontrar justo lo que estás buscando y seguir trabajando, cambiando de programas o viajando entre una aplicación o programa y otro, y siempre utilizar el mouse para esto puede resultar un poco engorroso, sin embargo siempre ha existido la combinación de teclas Alt + TAB, que permite viajar entre las ventanas con el teclado, pero ahora con Preme la operación es mucho más simple y organizada.

Qué ofrece Preme para WindowsPreme para Windows

Aunque parece un poco raro, tener un programa especial para cambiar las ventanas, si se tiene instalado un sistema como Preme, se notará que siempre se puede tener una forma más dinámica, rápida y divertida de organizar el espacio de trabajo, y es que cuando se tienen más de dos ventanas abiertas, se comienza a buscar una forma de ordenarlas y con las opciones de este programa se tiene un completo sistema para hacerlo.

Con las esquinas activas de Preme, se pueden configurar opciones activas en cada una de las esquinas de las ventanas, así puedes determinar si al pararte en la esquina izquierda superior vas a ver la ventana de atrás o ir directamente a internet.

En la barra de título, puedes decidir si quieres que una ventana siempre esté por encima de otras abiertas, si quieres cerrar la ventana o minimizarla utilizando el rodillo del mouse o alguna tecla en especial.

Otras opciones de Preme para Windows

Así mismo, la creación de nuevos atajos con el teclado es una de las opciones más útiles de este sistema, ya que lo que se quiere es generar un espacio de trabajo mucho más rápido, sencillo y fácil de comprender y de utilizar, así que para hacer esto, se crearán nuevos accesos, nuevas formas de acceder y de salir de ventanas y pestañas; podrás cerrar una ventana pulsando dos veces la tecla ESC o modificar las dimensiones de las ventanas de forma fácil y rápida, así que no hay porque tener un espacio de trabajo que no se adapte a tus necesidades, cuando existen programas como Preme que hacen más sencilla tu vida y tu forma de trabajar en cualquier plataforma de Windows.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!