Premiando seguidores en Twitter

Publicado por asktutorial.

¿Tus seguidores en Twitter merecen un premio? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Si tu marca ha crecido en la red gracias a tus followers en la plataforma del pajarillo ¿cómo puedes recompensarlos? No se trata en este caso de compensarlos económicamente, eso sería pagar por clientes, en este caso, lo que sugerimos es premiar a los seguidores en Twitter, una estrategia que ha determinado el éxito para cientos de empresas que han sabido aprovechar el potencial y la fidelidad de su audiencia, para seguir cimentando una perfecta reputación online.seguidores, premios en Twitter, premiar seguidores en Twitter,

Interactuar con los seguidores en Twitter implica un poco más de esfuerzo que en otras plataformas, lo que manda en esta red social es la interacción, la conversación social y el intercambio de información, eso es sumamente valorado por los followers de una determinada marca y para las empresas en la red social no implica más esfuerzo que tiempo.

Sin embargo, existen también otros mecanismos para generar en el follower de Twitter una experiencia de calidad, entre estos caminos posibles, el premio a seguidores figura entre los favoritos.

El premio en Twitter sirve para generar engagement en la audiencia, además de ello, el premio es el camino directo a generar confianza y empatía en la marca, por otro lado, los usuarios de las redes sociales buscan expresar su voz y darse a conocer, hacerlos sentir valorados y apreciados es una de las finalidades del premio, de esta forma, la empresa se asegura de hacer que sus followers se sientan a gusto y considerados por la compañía como únicos e irremplazables.

Lo gratis como un premio

Dicen por ahí que el mejor precio que puede tener un producto es el inexistente, esto quiere decir que cuando un producto es gratuito, generará repercusiones positivas en los clientes. Si trasladamos esto al tema del premio en Twitter, una de las maneras de premiar a los usuarios sería ofrecerles algo gratis, quizás haciendo que compartan algún contenido de la compañía, a través de un sorteo o concurso, cualquiera de estos caminos es provechoso para la marca.

Convertirse en follower de sus seguidores

Las empresas incursionan en actividades sumamente interesantes para conseguir mantener satisfechos a sus seguidores, entre ellas, el premio y una de las maneras de premiar a la audiencia en Twitter es convirtiendo a la compañía en un seguidor más de un determinado usuario. A modo de premio por alguna actividad de promoción realizada por el usuario, la empresa podría comenzar a seguirlo y con ello, premiarlo.

 Hay muchas más maneras de premiar seguidores en Twitter, pero sin dudas, independientemente del método que escojas, lo importante es que tus followers sepan que estás reconociendo su participación en la red social y concretamente, su participación en tu página de empresa en Twitter.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!