Premier Elements 9 para Edición de Video y Fotografía

Publicado por asktutorial.

Pocos programas de edición tienen integradas las dos artes gráficas más maravillosas de la imagen, el video y la fotografía. Y eso es lo que sucede con el Premier Elements 9, un poderoso dispositivo de edición que posee diversas funcionalidades que le ayudarán a obtener ediciones de calidad.

Características principales del Premier Elements 9

Como editor de video y fotografía el Premier Elements 9 tiene diversas funcionalidades que le permiten poder llevar a cabo dos trabajas completamente diferentes en cuanto a su cualidad de movimiento. En ese orden de ideas, el programa tiene entre muchas capacidades las de organizar, editar y compartir.Premier Elements 9

Precisamente, la cualidad de compartir ha sido uno de los elementos con mayor acogida dentro del mundo virtual. Ya que con la fuerza que cada día han tomado las redes sociales se hace casi que imprescindible tener que compartir inmediatamente los trabajos de edición que se llevan a cabo.

De manera que con esta nueva cualidad de compartir, lo que se pretende es que al momento de terminar una edición se puede sin necesidad de recurrir a otros dispositivos compartir la imagen o el video. Y eso es precisamente lo que hace el Premier Elements 9 y su capacidad de compartir.

Entre otras características del programa también se destacan las de cargar con facilidad los proyectos, grabar o imprimir y la opción de reparación de fotos. Puede crear discos de DVD y Blu-ray. Tiene filtros efectos diversos y títulos múltiples y divertidos. La edición HD está optimizada.

Sin embargo, vale la pena aclarar que este programa está mayormente conocido por sus capacidades de edición de videos. Así por este lado, el Elements 9 cuenta con un cuadro de diálogo de importación a través del cual podrá manipular los videos desde cámaras de video flip y cámaras réflex digitales.

El mecanismo que el llevará a poner en función el proceso de importación se encuentra en la aplicación de edición y no en el organizador, un aspecto importante que vale la pena recordar. Aunque en el organizador también se puede importar video.

Adobe DVD posee un sitio en línea mediante el cual se pueden compartir la producción de películas. La dirección es Photoshop.com. Como aspectos novedosos se puede también incluir los seis efectos de audio.

  • Reductor de ruido
  • Audio Polacos
  • Atenuador de ruido
  • Auto Mute
  • Removedor de Hum
  • Limpiador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!