Premier elements 9 y wordpress, las herramientas que necesitan para el exito en la web

Publicado por asktutorial.

La evolución de las nuevas tecnologías ha permitido que las formas de negocio y de interacción humana se hagan cada vez, dentro del plano virtual que nos proporciona internet.

Actualmente las personas buscan encontrar medio que les permitan poner en la web sus productos, servicios u opiniones al alcance de todas las personas.

Sin embargo los contenidos aislados, no resultan tan interesantes como cuando son acompañados de video o de productos que contengan imágenes.

Se ha demostrado que las personas permanecen más tiempo dentro de un sitio o página web, cuando está tiene no solo contenidos de calidad, sino también acompañamientos audiovisuales o visuales.

El post de hoy, está dedicado a dos herramientas que unidas, pueden ser la clave del éxito de un sitio web, estos son premier elements 9 y wordpress.

¿En qué consiste premier elements 9 y wordpress?

Empezaremos por describir que son cada uno y sus respectivas características:Premier elements 9 y wordpress

–         Premier elements 9: Este es un programa que permite editar piezas de forma no profesional. Es una herramienta útil para aquellas personas que gustan de aprender o que necesitan del uso de videos para mantener contenidos de calidad en sus sitios web.

Entre sus características se encuentran, la facilidad de uso, las herramientas son sencillas y fáciles de manejar.

También permite crear piezas de videos aún cuando estos no tienen ningún formato. Permite el recorte, la corrección de audios y hasta efectos.

–         WordPress: El wordpress es una plataforma de uso avanzado, que permite compartir contenidos, basándose en los estándares de la web. Es decir wordpress funciona como plataforma que alberga blogs de contenido, sea para vender, comprar o simplemente para compartir información.

Entre las características encontramos: Personalizar el sitio, permite crear contenidos, compartir fotografías, videos, posee un sistema de etiquetas que permite que otras personas puedan acceder a tus contenidos, entre otras cosas.

¿Cómo funciona premier elements 9 con wordpress?

La pregunta que debe ser respondida, aunque son programas totalmente diferentes entre sí.

Decíamos al comienzo del post, que los videos son una forma muy atractiva de mantener tráfico o visitas dentro del sitio web.

Si eres una persona que necesita de un espacio en la web para ofrecer algo o poner tus pensamientos u opiniones y no tienes dinero para pagar por una página web el wordpress, es gratuito y libre, por tanto puede acceder a él. Con respecto al programa de edición, con este puede crear materiales muy llamativos con los que puede asegurarse flujo de visitas y permanencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!