Premier pro cs5, adición y selección de fotogramas clave

Publicado por asktutorial.

Premier Pro CS5 para adicionar fotogramas clave.

Se pueden agregar fotogramas clave en los paneles de Línea de tiempo o Controles de efectos en el tiempo actual. Utiliza el botón ubicado en el panel de Controles de efectos, Conmutar animación, de esta manera activarás el proceso de los fotogramas clave. En Adobe Premiere Pro CS5 se debe activar para una pista o clip, antes de añadir fotogramas clave en un panel Línea de tiempo, la visualización de fotogramas clave.

Pasos para la adición de fotogramas clave en Adobe Premiere Pro CS5.

  1. Selecciona el clip que contiene el efecto que desea animar en un panel Línea de tiempo.
  2. Cuando desees agregar y ajustar fotogramas clave en un panel Línea de tiempo, has que los fotogramas clave estén visible para la pista de audio y video.

Si estás agregando fotogramas clave aun efecto fijo, en un panel Línea de tiempo (movimiento, opacidad o volumen) puedes omitir el siguiente paso.Adobe Premiere Pro CS5

3. Haz clic en el triangulo, en el panel Controles de efectos, para expandir el efecto al que desea agregar fotogramas clave y, luego, has clic en el icono Conmutar animación, así activarás los fotogramas clave de una propiedad de efecto.

Activas los fotogramas clave para una propiedad de efecto en el momento actual, al hacer clic en el botón Conmutar animación.

4. Puedes realizar alguna de las siguiente acciones para mostrar el gráfico de la propiedad de efecto:

  • Desde el panel control de efectos, has clic en el triángulo para expandir la propiedad de efecto y mostrar los gráficos Valor y Velocidad correspondientes.
  • Desde el panel Línea de tiempo, elije la propiedad de efecto del menú de efectos junto al nombre del clip o pista.

5. Mueve el indicador de tiempo actual al punto de tiempo donde desea agregar un fotograma clave.

6 .Puedes realiza alguna de las siguientes acciones:

  • Has clic en el botón Agregar o quitar fotograma del panel Controles de efectos, y luego, ajusta el valor de la propiedad de efecto.
  • Mantén pulsada la tecla Ctrl o la tecla de Comando (según el sistema operativo) y has clic en un gráfico de fotograma clave mediante la herramienta Selección o Pluma, y luego, ajusta el valor de propiedad del efecto. Puedes agregar un fotograma clave en cualquier punto gráfico, no es necesario colocar el indicador de tiempo actual.
  • Sólo en panel de control de efectos, ajusta los controles de una propiedad del efecto. Esto crea un fotograma clave en el tiempo actual.

7. Repite los pasos 5 y 6 según sea necesario para agregar fotogramas clave y ajusta la propiedad de efecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!