Premiere Elements 11 para Mac

Publicado por asktutorial.

Adobe para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios en su suite contiene programas para personas que no están tan familiarizadas con el tema de la edición de video para que lo puedan hacer más fácilmente.

Es así como surge Premiere Elements 11 para las personas que desarrollen su pasión por la imagen en movimiento como un hobby.

Estos programas de la suite de adobe han tenido drásticos cambios en estas nuevas versiones ya que con un solo clic usted puede acceder a cualquier función de una manera muy rápida.

Es tanto el impulso que ha tenido los programas de edición para no profesionales que Premiere  Elements 11 para Mac crea nuevas formas de video más sencillas, incluyendo filtros y efectos que hacen sentir al apasionado como un profesional en la edición de video. Premiere Elements 11

Premiere Elements 11 para Mac ofrece nuevo diseño, creando nuevos componentes de edición tales como títulos, transiciones y componentes para crear el DVD de video diferente.

Otro de los beneficios de Elements 11 para Mac es que puede compartir todas sus creaciones en las redes sociales como Facebook y Twitter, para que de inmediato sus amigos comenten y compartan con otras personas sus creación audiovisual.

Es así como las esta aplicación le brinda a las personas que no tienen muchos conocimientos de programas de edición una buena experiencia y mucho aprendizaje en la edición de un video que puede ser casero o el de una fiesta familiar o una creación personal.

Sin embargo  Adobe Premiere Elements 11 no es el único programa que ofrece este tipo de servicios, aunque si es el más reconocido. A continuación presentamos otros programas que tienen similitudes en cuanto a lo que ofrece Elements 11

Estos son 3 programas que ofrecen edición de video que le pueden ser de utilidad.

  • BluffTitler DX9 esta es una aplicación con la que podrá crear sus animaciones en 2D y 3D. Todas las creaciones que construya en el programa puede verlas como Gifs animados o como una creación multimedia.
  • AMCap este programa le permite hacer capturas de video en baja resolución y de esta manera crearlos para que su difusión por la red sea más rápida y liviana
  • Free PowerPoint Video Converter este es un programa que convierte los formatos ppt, Power Point, estas presentaciones pasan a ser videos de formato de tipo: AVI; WMW y MPG. Es así como este programa convierte sus presentaciones en una línea de tiempo, que no podrá ser modificada ni alterada, lo que facilita subirla a la web sin ninguna preocupación de que será copiada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!