Premiere elements 9, instructivo básico para su manejo parte 1

Publicado por asktutorial.

En cuanto a los productos Elements de Adobe, podríamos decir que Premiere Elements 9 ha sido uno de los mejores aciertos, tanto como Adobe Photoshop, estas son completas herramientas para la edición de fotografías de manera profesional, las ediciones en video pueden ser algo limitadas, pero aún así, nos brindan una posibilidad eficaz de edición.

Innovación con Premiere Elements 9.

Adobe siempre ha estado a la vanguardia de la edición fotográfica profesional gracias a Photoshop y a los productos Premiere; brindando grandes posibilidades para los usuarios domésticos en sus asequibles versiones de elements.

En cuanto a Premiere Elements 9 es una muy buena evolución de este elemento, brindando una mejor opción a los usuarios profesionales, generando funciones cada vez más intuitivas y fáciles de usar para que el usuario común, vaya explorando posibilidades profesionales.

Edición fotográfica con Premiere Elements 9.

El entorno de Premiere Elements 9 es mismo entorno del Elements normal, los menús se  encuentran ubicados en la parte superior, mientras que en la parte derecha, abajo, encontraremos la lista de capas que componen la imagen o fotografía a editar, y sobre ellas las opciones de efectos.Premiere elements 9

En la parte derecha encontrarás también tres pestañas que te indicarán que esta es una versión mejorada de este editor de fotografías, la primera pestaña es una pestaña de edición normal, la segunda pestaña es una pestaña dedicada a la elaboración de elementos gráficos con plantillas, tales como tarjetas de felicitación, álbumes de fotos y calendarios entre otros y la tercera pestaña te permitirá compartir tus trabajos.

En cuanto a la opción de compartir imágenes, realmente lo que encontrarás será la posibilidad de pulsar  sobre las opciones para compartir el programa que demandará al organizador, este es un programa externo que te servirá de orientación para subir tus imágenes a las redes sociales o ciertos servicios de almacenamiento de imágenes en línea.

En la primera pestaña de edición, encontrarás tres pestañas inferiores que te permitirán realizar una edición con un control total de todas las herramientas, otra que te permitirá realizar ajustes rápidos y la más novedosa, la que te orientará paso a paso en la elaboración de efectos complejos con tan sólo algunos pasos.

Cuando activas la pestaña de efectos guiados, te muestran una lista en la que están clasificados paso a paso los efectos que debes realizar, algunos de ellos son los clásicos efectos de iluminación, enderezar foto, mejorar el tono de la piel entre otros, otros efectos más complejos que puedes encontrar, bajo instrucciones guiadas, es la eliminación de defectos o reparación de las distorsiones creadas por la lente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!