Premiere elements 9, instructivo básico para su manejo parte 2

Publicado por asktutorial.

Premiere Elements 9 ha sido uno de los mejores aciertos en la evolución de las herramientas de los productos Elements de Adobe, brindando, junto a Adobe Photoshop instrumentos muy útiles para la edición de fotografías en el ámbito casero, e incluso ediciones de video.

Los profesionales también pueden disfrutar de esta posibilidad, y aprovechar todos los elementos que nos brinda Premiere Elements 9 para perfeccionar el trabajo fotográfico.

Edición fotográfica con Premiere Elements 9.

A parte de las funciones básicas de corrección de iluminación y otros elementos de la foto, con Premiere Elements 9, podemos realizar correcciones más complejas de defectos o distorsiones de la imagen creadas por la lente y la acción de recomponer que permite recuperar los objetos de una imagen distorsionada.Premiere elements 9

Sin embargo existen funciones aún más llamativas, y son las que encontramos en el apartado de PhotoMerge, la cual utiliza dos o más fotografías para obtener un resultado específico.

Puedes unir las fotos, para crear una foto de grupo, usar las herramientas para integrar caras, un limpiador de escenas o un corrector de exposición.

Uno de los efectos más llamativos, es sin duda la copia de estilos de una foto a otra, por ejemplo, si posees una fotografía con un hermoso paisaje en el cual sobresalen sus colores y sus efectos de luz son envidiables, puedes aplicar dichos efectos en una nueva imagen.

Otras opciones del Premiere Elements 9.

Otras opciones guiadas te permiten crear efectos fotográficos como el envejecido, el efecto en el que vemos a una persona saliendo de la imagen, mejorar las fotos de retrato, convertir una imagen en una obra de Pop Art o crear un reflejo de un objeto de la foto.

Todas estas orientaciones para la creación de estos elementos son muy fáciles de seguir, ya que los pasos son claros y tardan  muy poco tiempo.

La edición tradicional de Premiere Elements 9, trae dos funciones completas, fundamentales del PhotoShop y son la máscara de capas y el clipping, en la primera proteges una imagen en la que ya hayas elaborado algún tipo de ajuste y en la segunda, puedes aplicar un gradiente sin afectar el resto de la imagen.

Se han incorporado a los filtros tanto de paso alto que permite extraer dibujos de una fotografía o las secciones de una imagen en blanco y negro. Estas herramientas de selección han sido mejoradas para extraer las porciones de una foto y agregarlas en otras capas.

El extractor mágico también te permite seleccionar objetos o personas de una imagen con una simple selección de alguna parte de los mimos, el mismo programa se encarga de seleccionar y depurar los bordes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!