premiere elements 9, para mac y windows

Publicado por asktutorial.

No en todas las ocasiones, los usuarios necesitamos la totalidad de las funciones de las versiones de Adobe CS5, pero las funciones más avanzadas de los programas de edición elementales, tales como iMovie o Windows Movie Maker son fundamentales para la edición de videos en el hogar, para un mejor uso de este tipo de elementos, ahora tenemos a Photoshop Elements 9 y Premiere Elements 9, lanzados por Adobe.

En cuanto a Premiere Elements 9 este se ha estrenado también en Mac, es decir, ya no es una herramienta exclusiva para Windows y competirá fuertemente con Final Cut Express 4 de Apple.

Herramientas para la edición de imágenes en Premiere Elements 9.

Premiere Elements 9 trae incluido el Spot Healing Brush, una herramienta que se encuentra fundamentada en la nueva opción Content Aware de Photoshop CS5, la cual facilita la eliminación de elementos de la imagen, manteniendo la posibilidad de calcular, en función del contexto, el fondo de la imagen eliminada, Premier Elements 9 incluye otras mejoras, tales como los nuevos estilos fotográficos y el nuevo soporte para Facebook.

Herramientas para crear efectos de video en Premiere Elements 9.

En cuanto a Adobe Premiere Elements 9 y sus nuevos efectos de video, incluye variadas funciones de uso básico tales como la función de compartir videos en Internet en formato interactivo, tal y como si se tratara de un DVD, una mayor compatibilidad con las cámaras de video de video o de fotografía DSLR.premiere elements 9

Contiene también nuevas herramientas para optimizar el filtrado y mejorar los videos, así como aplicaciones para su edición en HD.

Sin lugar a dudas, Adobe siempre se ha mantenido a la vanguardia en la maduración de su producto brindando mayores y mejores posibilidades para la edición hogareña de videos e imágenes.

Con la consulta de algunos tutoriales, guías y trucos para ser utilizados en este programa, seguramente muchos aficionados y profesionales estarán a la vanguardia en fotografía y descubrirán día a día las posibilidades que ofrece el mundo fotográfico.

De igual manera Adobe ha sabido mantener la constancia en la presentación básica del programa, lo cual ha permitido a los usuarios familiarizarse de una manera mucho más efectiva con sus nuevos productos.

En la actualidad podemos adquirir estos productos de manera independiente, e incluso podemos descargar pruebas temporales de los mismos y completamente gratis.

Pero si quieres disfrutar plenamente de las herramientas que te brinda Adobe, puedes adquirir el pack más económico que encuentres en el mercado, que igual incluirá la versión completa de estos elementos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!