Premiere elements 9, ¿para que sirve?

Publicado por asktutorial.

Una de las cosas que más llama la atención actualmente, es todo lo relacionado a las ediciones digitales de las imágenes y de los videos.

Actualmente, las empresas se dedican a producir programas de computadoras que puedas llenar esa necesidad de las personas de aprender a usar estos instrumentos, bien sea de uso personal o para realizar trabajos a nivel profesional.

Sin embargo, no todos estos programas de edición, tienen que ser instalados en un ordenador.

Pensando en la necesidad de las persona, también existen programas de edición y de efectos de imágenes y de video que pueden hacerse en línea.

El post de hoy, está dedicado a un programa de edición de video, que no es profesional, pero permite en las personas realizar piezas audiovisuales de su gusto, les hablaremos de Premiere elements 9.

¿De qué se trata Premiere elements 9?

Premiere elements 9, es un programa de edición de videos o de piezas audiovisuales no profesional.

Permite a las personas realizar combinaciones, recortes y crear video de forma muy fácil, debido a que sus herramientas son fácilmente entendibles y no se requieren muchos conocimientos para usarlas.Premiere elements 9

Este programa, es uno de los más vendidos dentro del mercado, ya que combina la sencillez, y la facilidad, todo para que un usuario sin mucha información, pueda crear lo que desee en corto tiempo.

Premiere elements 9, le permite a las personas ser creativas, organizadas y por qué no decirlo, también generan en las personas el gusto por aprender sobre aspectos nuevos y tecnológicos que no son solamente de uso profesional.

Con este programa cualquier persona puede crear, sin necesidad de recurrir a expertos.

Características de Premiere elements 9:

A continuación les mencionaré las características de Premier elementos 9, para que se puedan hacer a una idea más global sobre lo que les estoy hablando.

–         Organización: Este programa cuenta con un organizador inteligente, lo que hace es archivar todos los videos clip e imágenes que encuentre y las separa.

Una de las mejores cosas es que se puede personalizar, de esta forma de puede tener acceso a una galería de material necesario, clasificado y al alcance de las manos.

–         Edición: El programa permite corregir imágenes, colores, iluminación y por supuesto el audio.

Con esta herramienta, se construyen y crean piezas audiovisuales de fácil uso en tiempo muy breves. Puede incluso crear cosas con aspectos más profesional, gracias al integrado de los efectos.

–         Precio: Puede ser un poco caro, pero también pueden usar las versiones de prueba que la marca les permite usar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!