Premiere elements 9 y photoshop, similitudes y diferencias elementales

Publicado por asktutorial.

Premiere Elements 9.

Premiere Elements 9 es bastante similar, por lo menos similar en su discurso con PhotoShop, Premiere Elements 9 mantiene en dos factores primordiales de PhotoShop; la incorporación de herramientas potentes fundamentales y la posibilidad de proporciones herramientas que permiten a los usuarios principiantes en la edición de fotografías, con tan solo unos clics, la realización  de manera muy sencillas, pero con el uso de efectos avanzados, de películas y proyectos de video.

Premiere Elements 9 se encuentra ordenado en 4 secciones, estos se refieren a 4 momentos durante el proceso de edición de videos, tales fases son, la organización, la edición, la realización de los menús de DVD y la opción de “subir” el video en la Red.Premiere elements 9

En cuanto al último elemento, al igual que pasaba en PhotoShop Elements, se acude a la aplicación externa de Organizador.

 

Edición de videos con Premiere Elements 9.

En la fase de organización, elegiremos los clips o partes del video, así como el audio y las imágenes que deseamos agregar a la producción, luego, arrastraremos estos elementos en el apartado de línea de tiempos, hasta el momento en que queremos que aparezcan. La visa de línea de tiempo, es simple y eficiente, incluso mucho más eficaz que las aplicaciones anteriores de este elemento.

En la pestaña de edición, puedes empezar a disfrutar realmente la edición de tu proyectos de video, en este momento puede añadir diferentes efectos a los fragmentos de video, de esta manera Adobe ha ganado ventaja sobre los demás, ya que nos ofrece una amplia gama de opciones que nos permiten convertir nuestro video en una producción de cine mudo, corregir algunos defectos de la imagen y desarrollar efectos utilizados en videos musicales del último tiempo, como el de convertir imágenes en un cómic.

En cuanto a las transiciones, también podemos elaborar allí desde las transiciones más clásicas de desvanecimiento o aparición, hasta las opciones más avanzadas, las cuales contienen elementos tridimensionales, también puedes añadir textos a las imágenes con novedades tales como la opción de una imagen o un texto sigua algún elemento del video, así como una persona o un vehículo.

Uno de las opciones más eficaces, especialmente si no disponemos de mucho tiempo para nuestra edición, es la de elegir un estilo para el video, Premiere Elements 9 escogerá todos los efectos y transiciones incluyendo los efectos de sonido.

Puedes elegir temas infantiles, artísticos, musicales tipo Broadway, en forma de comic o de videos deportivos, con tan sólo unos minutos de tu tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!