premiere elements 9 y sus múltiples funciones

Publicado por asktutorial.

Con Premiere Elements 9 se pueden importar videos.

Es en realidad una opción de importancia el que con la ayuda de Premiere Elements 9 se pueda importar videos fácilmente desde cámaras de video compactas como la cámara Flip o las cámaras de fotos DSLR. También se tiene la facultad de tener opciones de búsqueda flexibles, realizando búsquedas por fecha.

Para completar el proceso antes mencionado se debe buscar también  por palabras clave, lo cual permite encontrar mediante etiquetas visuales o de personas. También se puede buscar videos y fotos con rapidez que se puedan visualizar en pantalla completa, en forma directa desde el organizador.

Dentro del software Premiere Elements 9 existe posibilidades creativas ilimitadas, que se pueden lograr organizando las fotos y videos, ahí se elige los favoritos y se pasa directamente a editar, crear y por último compartir. Mediante la función automática Reconocimiento de personas, se encuentran fotos rápidamente.

Este software permite clasificar las fotos por categoría. Se etiquetan las fotos y videos de un modo sencillo con palabras clave que representen acontecimientos, personas o lugares.Premiere Elements 9

Para utilizar las fotos y videos de manera conjunta, es sólo elegir un fotograma de video, se debe editar como si se fuera a realizar una foto, el cual se debe volver a insertar en la película, de esta manera se puede conseguir un efecto de congelación de fotogramas o se puede utilizar para crear una carátula de disco.

Otra función es el análisis inteligente. Esto se hace usando el Analizador automático que analiza y etiqueta en forma automática, para que se pueda encontrar de modo sencillo, las fotos y secuencias más interesantes y de mejor calidad que se tengan en la memoria.

Con Premiere Elements 9 y utilizando las técnicas creativas de los editores de Hollywood, InstantMovie, se pueden editar automáticamente los mejores clips de video, junto con las transiciones, la música, los títulos y los efectos coordinados del tema de la película que se elija.

Con este software se tiene la opción de imprimir desde la casa calendarios, tarjetas de felicitaciones y álbumes de fotos.

Gracias a Premiere Elements 9 se puede mejorar la edición

Uno de los buenos aportes de Premiere Elements 9 es que tiene opciones para que automáticamente se puedan solucionar las secuencias borrosas y los problemas de color y de iluminación, eliminar todas las secuencias, sólo se excluyen aquellas mejores, pero se equilibran también los elementos de sonido.

Con utilización del pincel correcto puntual se pueden eliminar los elementos que no se deseen, para que parezca que nunca hubiesen existido. Se pueden arreglar las fotos antiguos y aun las que ya se encuentren rotas para lograr imprimirlas de nuevo si eso es lo que se desea.

Si se desea compartir en la web de una manera nueva y excepcional, existe una forma práctica, la cual consiste en presentar la película a través de una cómoda experiencia web, interactiva de visualización DVD. Luego se comparte la película de tipo DVD  de forma sencilla a través del propio sitio web que se tenga.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!