Premiere Pro CS5: creación y modificaciones de un proyecto

Publicado por asktutorial.

 Uno de los elementos fundamentales para realizar en Premiere Pro CS5 es la creación de un proyecto. Así mismo al momento de realizarlos es necesario conocer las modificaciones que se pueden realizar en este proyecto que hemos creado.

Conocer estos elementos es uno de los pasos básicos para empezar a manejar este programa. Para que pueda hacerlo aquí encontrará la forma de creación de estos proyectos y también algunas de las modificaciones que se pueden realizar.

Algunas de estas modificaciones que conocerá aquí son la eliminación correcta de estos proyectos y también la realización de diferentes ajustes en el mismo.

Conocer como realizar estas funciones del programa Premiere Pro CS5 le ayudará a empezar un buen manejo de esta herramienta.

Creación de proyectos en el  Premiere Pro CS5

Para la creación de los proyectos en el Pro CS5 es necesario realizar unos procedimientos correctamente.  Estos procedimientos son los siguientes:

–       la creación de un proyecto en el Premiere Pro CS5 es muy sencilla. Una de las opciones que puede implementar para esto es conectar directamente al equipo el dispositivo en el que se encuentra almacenado el material de trabajo.

–       Esto se puede realizar usando la respectiva conexión de tipo IEEE y también la SDI.

–       Después de esto se debe poner en funcionamiento el respectivo dispositivo y realizar los procedimientos siguientes de forma correcta.

–       En el caso de que se tenga el material en una cámara esta se ubica en el estado de reproducción.

–       En este caso se pueden encontrar como señales VTR y también se pueden distinguir como VCR.Premiere Pro CS5

–       También pueden usarse dispositivos como las platinas y al usar estas se debe configurar correctamente la salida para poder usar el material.

Modificaciones de proyectos en el  Premiere Pro CS5

Algunos de los procedimientos que se realizan para la modificación de los proyectos son las revisiones de ajustes y los  movimientos y eliminación  de los proyectos.

Para realizar estas modificaciones se debe realizar los siguientes procedimientos:

Ajustes

–       Es necesario usar la herramienta del cuadro de ajustes.

–       El uso de esto debe hacerse seleccionando el respectivo proyecto. Después se debe buscar en la barra de las herramientas la pestaña de ajustes y allí seleccionar la opción general o proyecto.

–       Al hacer esto se debe buscar la opción ajustes y en ella discos virtuales. En este cuadro que surge se realizan los cambios y al finalizar se guardan.

Cuadro de Ajustes

En este cuadro se encuentran diferentes opciones de ajustes que se pueden usar para mejorar el proyecto.

–       algunas de estas son los ajustes de titulo, así mismo se pueden ajustar las áreas de acción como márgenes. También se pueden ajustar el tipo de formato de la visualización del proyecto. En este caso los formatos de imágenes y el audio se pueden ajustar.

Mover proyecto

Una de las modificaciones que se pueden realizar es el mover un proyecto a otro dispositivo o equipo. Para hacer esto se deben pasar o copiar todos los elementos que se estén usando para la realización del proyecto al otro equipo. También debe pasar o copiar el archivo con el que ya se ha estado trabajando.

Eliminar

 Para esto se debe seleccionar el archivo a borrar y dar eliminar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!