Premiere Pro Cs5, La mejor Alternativa para Diseñadores Gráficos

Publicado por asktutorial.

Nada llegó hacer igual en el mundo del diseño gráfico antes del Premiere Pro Cs5, el cual se muestra hoy, como una de las alternativas más óptimas para los diseñadores gráficos. ¿Pero qué hace al programa tan apropiado? En estas cuantas líneas se dará cuenta porqué.

Las capacidades del Premiere Pro Cs5

Mucho es lo que la teoría dicta, pero todo es más adecuado y fácil cuando se lleva a la práctica. De manera que nada mejor para mostrar las bondades del programa y explicar el porqué es el más apto para los diseñadores gráficos, que hacerlo a través de su funcionamiento.Premiere Pro Cs5

A continuación se explicará brevemente, uno de los efectos que tiene el Premier Pro Cs5, que además de todo es muy fácil de utilizar y lo mejor de ello es que resulta muy bien visualmente, que es en últimas lo que espera el diseñador.

Cómo Insertar y Superponer un elemento con Premiere Pro Cs5

En primer lugar se crea un texto, cuando esté en el panel, se verifica que el cursor esté instalado al principio de la línea de tiempo. Se da la opción de insertar se elige un efecto y se aplica, verificando siempre que quede bien acoplado dentro del panel.

Seguidamente, se adelanta el video, dejando algunos segundos del final, para poder hacer la superposición de manera adecuada. Se toma entonces un texto para este punto. Ya con esto se hace click en la opción de superponer eligiendo igualmente un efecto.

De igual manera se puede agregar otras aplicaciones como la de audio para dar al proyecto mayor intensidad y profesionalismo. Aunque este efecto es uno de los más básicos, lo que se pretende con la ilustración es demostrar que desde niveles muy básicos hasta los más profesionales.

Así, el Premiere Pro Cs5 ofrece al diseñador gráfico diversas alternativas para que juegue y se entretenga con las mil y una posibilidades de edición, todo el resto queda en manos de la imaginación. La edición de videos es igualmente merced de fanáticos de la edición, no necesariamente profesiones.

Por encima del mismo Avid y Final cut, el Premiere Pro Cs5 sigue tomando la delantera con recursos y herramientas que le dan la ventaja. Una de estas herramientas que es de destacar es la accesibilidad a sus componentes con una curva de aprendizaje relativamente corta y fácil, cubriendo así todos los frentes de la edición de video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!