Premiere pro cs5, pasos para la edición y mezcla de audio

Publicado por Omar Castaneda

Para que aprendas a editar y mezclar videos con Premiere Pro CS5  de manera fácil, te hemos traído este sencillo tutorial a través del cual esperamos que puedas manejar este programa con una mayor habilidad.

Con Adobe Premiere Pro CS5 podrás utilizar técnicas de postproducción para la edición y mezcla de audio y lo mejor de todo es que si te encuentras utilizando Adobe Premiere Pro CS5, puedes enviar una secuencia completa a Adobe Audition.Premiere pro cs5

Cuando aplicas el comando Editar Aution en el clip de audio, el audio del video es extraído y las ediciones que realices se aplican a un nuevo clip sin audio. El audio del video maestro original es conservado.

Cuando aplicas el comando Editar Audition a clips en una secuencia, Adobe Premiere Pro CS5 procesa el nuevo audio que se importa a Adobe Audition. Una vez guardado, el clip editado remplaza al clip original en el panel “Línea de tiempo” de Adobe Premier Pro CS5.

Edición de audio en Premiere Pro CS5.

  1. Selecciona un clip que contenga audio desde el Proyecto o el panel Línea de tiempo.
  2. Selecciona Editar, Editar en Adobe Audition, Clip o Editar, Editar en Adobe Audition-Premier Pro CS5.
  3. Edita y guarda el clip en Adobe Audition.
  4. Regresa a Premier Pro.

El archivo permanecerá abierto hasta que lo cierres, por ende puedes repetir los pasos 3 y 4 para la edición de un audio normal.

Desde el panel Proyecto, la opción deshacer elimina el clip extraído que ha sido editado. En el caso de un clip de una secuencia, el comando deshacer invierte las acciones Procesar y Remplazar, así volverás al clip su audio original. En este caso, el archivo de audio creado no será eliminado del panel Proyecto.

Exportación de pistas a Adobe Audition.

Ambos programas intercambian audio entre las sesiones multipista y las secuencias. Todos los marcadores de secuencia aparecen en Audition, y las pistas independientes se pueden conservar para obtener la máxima flexibilidad de edición.

Estos programas también intercambian las sesiones que utilizan formato XML compartido, exportado a una carpeta que contiene archivos de audio con referencias.

  1. Elige Editar, Editar en Adobe Audition y Secuencia.
  2. Especifica un nombre y una ruta para la carpeta de secuencia exportada y configura la siguientes opciones:

• Selección.

• Controles de audio.

• Exportar video de previsualización.

• Procesar efectos de clip de audio.

• Enviar metadatos de fotograma clave de volumen del clip.

• Abrir en Adobe Audition.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes