Premiere Pro CS5, Uno de los Mejores Programas de Edición

Publicado por asktutorial.

El programa de edición de video no lineal, Adobe Premiere Pro CS5 siempre será uno de los mejores programas de edición de video profesional en tiempo real, por eso en esta versión trae consigo funcionalidades que le permitirán que sus trabajos sean de alta calidad y usted pueda optimizar al máximo sus creaciones audiovisuales.

Una de las innovaciones que este programa le trae para la edición está en Mercury, una nueva plataforma que le permitirá renderizar y reproducir vídeo al mismo tiempo, porque viene con un nuevo motor de 64 bits, que le permite editar con más rapidez y tener previsualizaciones completas del proyecto.

Así que usted puede ver su creación sin interrupciones y podrá revisar su proyecto con más exactitud sin notar disminuciones en su rendimiento.Premiere Pro CS5

Un ejemplo de la optimización de Premiere Pro en la plataforma Mercury está en que después de la renderización de su proyecto, tal vez su equipo no tenga la capacidad de reproducirlo en la calidad original, lo que hace Premiere Pro es reducir la calidad del video solo en el momento de la previsualización. Cuando usted pause el video la imagen vuelve a su calidad original.

Más beneficios del Premiere Pro CS5

Otras de las funcionalidades de este programa es que usted podrá importar otro tipo de formatos como los formatos originales de las cámaras de video tales como: RED, AVCCAM, DXP, DSLR entre otros.

Adobe también le reducirá el tiempo en la edición manual con Roto Brush Tool, con esta herramienta nueva podrá seleccionar el personaje de un vídeo o película de forma automática, sin tener que hacerlo fotograma a fotograma. Por eso usted como editor de su creación audiovisual extraerá los personajes de su fondo original para realizarle efectos especiales o crearles nuevos fondos que el mismo programa le brinda.

Los beneficios no acaban con esta herramienta, además verá una notable mejora en la creación de textos dentro de su video, en el caso de subtitulaciones, porque este programa es capaz de reconocer en un 90% los diálogos de los personajes, reduciéndole el trabajo de las transcripciones, tanto así que usted podrá realizar subtitulaciones con hacer solo un clic.

Por eso Premiere Pro CS5 se convierte en un programa perfecto para sus necesidades de realización de videos o películas, ya que le reducirá tiempo en la edición y podrá tener más tiempo para su imaginación y creación con sus proyectos audiovisuales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!