Premire elements 9 la mejor alternativa

Publicado por asktutorial.

Premiere elements 9,  es una buena opción para las personas que quieren editar un video para lograr alcanzar una calidad esperada del mismo. Este programa lo pueden utilizar tanto personas profesionales, como personas que no tienen mucho conocimiento solo con los tutoriales que encuentra por internet.

Premiere elements 9, a diferencia de otros difíciles programas de edición de video no requiere una edición de forma lineal, sino se puede ubicar cada elemento editado y los objetos que inserte de la forma deseada.

Por medio de este software es posible editar toda clase de videos, desde los de un celular, desde la cámara web de pc, o desde una cámara profesional. No existe un formato de video que no se pueda editar por medio de este apropiado y efectivo programa.

Muchos programas de video tienen un problema y es que al insertar un video e editarlo el video original se elimina, pero con premiere elements 9 no surge este problema, pues el video original queda intacto para una nueva oportunidad.

¿Qué se puede hacer con premiere elements 9?

Por medio de este programa se puede editar toda clase de videos, insertando efectos que los profesionalicen y los hagan ser más llamativo al observador. Por medio de este programa es posible insertar los menús que aparecen en el DVD cuando se va a ver el video.Premiere elements 9

Por medio de esta versión de premiere, se puede visualizar en el momento que se desee del material que se está diseñando para que de esta forma, se pueda saber de manera temprano cómo va el video y que enfoque se le quiere dar al mismo.

Aunque este programa es en esencia un editor de video, se puede incluir imágenes y proporcionarles efectos a las mismas, de igual forma los títulos incluidos en el video se pueden editar por medio de premiere elements 9, se puede determinar el tamaño y los efectos que va a utilizar dicho programa.

Cuando se tenga el producto audiovisual realizado se puede grabar por medio de este programa en CD y en DVD, pero también es posible subirlo desde el software a la internet, en especifico a youtube.

Novedades de Premiere elements 9 en comparación con las otras versiones del Premiere.

–       Permite importar clics desde cámaras de video, como las flip y las fijas DSLR

–       Es perfecto para solucionar cualquier problema de sonido que tenga el video, esta es una de las nuevas opciones que trae este software.

–       Permite insertar en el video un divertido aspecto de dibujos animados, para cuando el editor lo considere pertinente.

–       También es posible visualización de DVD con calidad desde la web, esta es otra de las nuevas herramientas que tiene este programa a comparación de las otras versiones de Premiere.

–       Esta una presentación de este software trae una herramienta mejorada para animar acciones utilizando efectos, transiciones y temas de películas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!