Primeros pasos en iTunes

Publicado por asktutorial.

iTunes es una aplicación gratuita de Apple cuyo objetivo es organizar y reproducir música y vídeos en una computadora, además es una famosa tienda donde puedes comprar todo lo que necesites en cuanto a música, películas, vídeos, libros, juegos, etc. Todo está al alcance de un clic con esta aplicación.

itunes, itunes apple, itunes 11

 

Descarga

La aplicación se encuentra disponible para su descarga en la página oficial de Apple.com y puede ser instalada tanto en dispositivos Mac y computadoras en pocos minutos.

Modo de uso

 iTunes incorpora un reproductor muy elegante con el cual puedes organizar y reproducir tu música y vídeos de la mejor manera. Las herramientas de reproducción son fáciles de utilizar además dispones de la tienda iTunes Store para realizar tus compras a gusto.

itunes, reproductor itunes

 Si deseas reproducir tu música o cualquier archivo solo basta con abrirlo directamente con iTunes: abre la aplicación y da un clic en el menú de la esquina superior izquierda y selecciona añadir archivo a la biblioteca o presiona Ctrl + O y puedes agregar todas tus canciones. Si tienes en tu ordenador otros programas de reproducción al momento de instalar iTunes puedes decirle que sea tu reproductor por defecto y de esa forma con solo abrir tu canción favorita sonará con iTunes.

En la parte superior también encontrarás los botones de reproducción que te darán una agradable manera de utilizar tu nuevo reproductor iTunes, además con la combinación de teclas Shift + Ctrl + M puedes convertirlo en un minirreproductor para que solo tengas activos los botones más básicos de reproducción, si vuelves a presionar la combinación de teclas cambiará a la vista completa nuevamente.

Si deseas tener a la vista la barra de menú (que por defecto no viene activa) puedes presionar Ctrl + B y se mostrará dicha barra, para ocultarla vuelve a presionar las mismas teclas.

 Novedades

Si por algún motivo escuchastes una canción o película y no recuerdas el artista o título de esta, puedes hacer uso de la función Historial de Vistas para encontrarla rápidamente y volver a reproducirla.

Gracias a iCloud podrás tener actualizado tu Historial de Vistas en todos tus dispositivos, si comienzas a escuchar o ver una película en tu iPhone y la dejas en pausa podrás terminar de verla en tu casa desde el ordenador sin problema alguno, así de sorprendente es esta nueva tecnología.

Si posees un iPhone o iPod recuerda que con iTunes debes sincronizarlos para poder agregar música, vídeos o hacer las respectivas descargas de archivos a tu ordenador. También con esta aplicación los usuarios más avanzados pueden realizar otras tareas de hack en sus dispositivos Apple.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!