Principales Efectos de Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

Photoshop es una de los programas de edición de imágenes más importante entre todos los software de esta categoría, sin embargo muchas personas aún no conocen sus propiedades y funciones, para todos ellos este tutorial de los principales efectos de Photoshop CS5.

Tutorial de los principales efectos de Photoshop CS5

En primera instancia es clave destacar que Photoshop desde su creación y hasta estos días ha creado ya varias versiones y para este caso en particular se hablará del tutorial de los principales efectos de Photoshop CS5 una de las más actuales del programa.tutorial de los principales efectos de Photoshop CS5

  • Procesamiento RAM, mediante el plugin de Adobe Photoshop Camera RAM 6 que sirve para revelar archivos raw. También es posible eliminar de forma no  destructiva el ruido de las imágenes de selección y perfección de máscaras.
  • Simplificación de selecciones complejas, esta es una herramienta de selección mejorada para realizar elecciones complejas, por ejemplo, el cabello y siluetas intrincadas. Con esta herramienta se puede modificar automáticamente los márgenes y perfeccionar cada una de las máscaras.
  • Relleno basado en contenido, con este se puede eliminar un objeto entre una escena y el programa basado en el contenido de la imagen, además rellena el espacio faltante utilizando la iluminación, ruido y tono para generar texturas de la manera más cercana a la original.
  • Efectos de pintura mejorados, la herramienta pincel mezclador ofrece efectos mucho más realistas, fusiona colores y propicia la forma de hacer efectos con la punta de las cerdas de modo muy profesional.
  • Adobe Repoussé, a través de esta herramienta es posible crear el efecto de extrusiones 3D, partiendo de una capa de texto, un trazado, una selección, rotar, girar, crear extrusiones y biseles de volumen a los diseños.
  • Mejorado de imágenes HDR de gran calidad, se puede crear imágenes HDR con mucho realismo fotográfico o surrealista, con opciones de precisión, control y velocidad sin límites.

Se puede también obtener los mejores resultados con la eliminación de fantasmas automática y un control mejorado con la asignación y ajustes de tonos e incluso hacer que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes HDR.

  • Finalmente en esta selección especial con tutorial de los principales efectos de Photoshop CS5 está el efecto blanco y negro.  Lo novedoso de este efecto es que la aplicación se hace de manera más selectiva, es decir se puede aplicar sólo a un elemento en toda la imagen, de manera que mientras todo se ve a color una parte estará con este efecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!