Principales Ventajas Al Usar Efectos En Las Fotos

Publicado por asktutorial.

Actualmente las fotos son una parte importante de nuestra interacción como personas con el resto del mundo, ya que anteriormente se usaban como recuerdos de fechas especiales, pero ahora son la manera como nos mostramos al mundo, como nos definimos y nos damos a conocer frente a la gente.

Pero es cierto que en ocasiones al tomar una foto, las condiciones de luz y la situación no es muy favorable, para lo que existen infinidad de tipos de efectos visuales que nos ayudan a mejorar y decorar las fotos presentándolas de un modo mas agradable o simplemente haciéndolas parecer mas de nuestro estilo.

5 ventajas de utilizar efectos en las fotos

  • Podremos presentar las fotos con una apariencia más agradable al poder hacer pequeños retoques a detalles que no nos gusten.
  • También podemos mejorar considerablemente la calidad de las fotos al aumentar y realzar detalles que las hagan sobresalir mas.
  • Es bastante útil por que podremos realizar efectos que llamen más la atención sobre nuestras fotos.
  • Podemos decorarlas con muchas opciones para que reflejen mejor la imagen que queremos dar o que nos identifiquen.
  • Finalmente por que modificar fotos y retocarlas tiene infinidad de utilidades que son bastante necesarias para las personas.efectos en las fotos

    Aun que claramente es necesario tener las herramientas necesarias a la hora de usar efectos en las fotos, porque hay algunos programas que son mas útiles que otros a la hora de modificar y retocar fotos, pero que la gente no usa por que no conocen mucho sobre el tema.

    En ocasiones dentro de la misma cámara existen las opciones para crear efectos en las fotos con muchos filtros y fotos, pero son efectos muy genéricos y sencillos y carecen de la capacidad para hacer grandes retoques o modificaciones en la calidad de la foto, por lo que a continuación haremos algunas recomendaciones sobre que programas debemos utilizar para retocar las fotos.

    Top 5 de los mejores programas para crear efectos en las fotos:

    • El primero es muy sencillo y conocido, es el Adobe PhotoShop
    • Otro bastante bueno y recomendable es Photoscape por su facilidad de manejo
    • El Picasa que también es sencillo y con muchas aplicaciones
    • El Photo Editor se suma a la lista
    • Finalmente se menciona al conocido Photoshop Express, el cual es conocido por sus muchas aplicaciones y creación de fantásticos efectos en las fotos.

    Ya esta claro que para modificar o retocar fotos hay muchas opciones, ya que estas son solamente unas pocas, hay muchos programas que puedes usar y conseguir fácilmente en internet.

    Finalmente una ultima pero necesaria recomendación a la hora de usar estos programas con algún tipo de foto, porque suele suceder que por intentar mejorar la foto de algún modo u otro no nos gusta el resultado, por lo que debemos saber lo que hacemos o buscar alguna manera de estudiar un tutorial o al menos aprender por nuestra cuenta pero de a pocos y no arriesgarnos a perder una buena foto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!