Prisma, app que transforma tus fotos en obras de arte

Publicado por asktutorial.

¿Acaso esto es posible? ¿Existe una app móvil que puede transformar tus fotos en obras de arte? No sabemos a ciencia cierta si esto es así, pero conocemos una aplicación que tiene por objetivo ofrecer ese resultado. Hablamos de la app rusa Prisma, que ya ha desembarcado en Android después de un mes de espera, dado que fue lanzada en iOS en principio.

Ahora bien, lo que queremos descubrir contigo es de qué va esta aplicación, cómo se usa y porqué es tan reconocida en el mundo de las apps fotográficas.

¿Qué es Prima y cómo funciona?

Prisma es una app móvil disponible en Android e iOS  y su misión específica es permitirle al usuario obtener una versión artística de las instantáneas que tiene en su galería.Prisma, app móvil

Se dice que la eficacia de esta app es que consigue resultados asombrosos en pocos segundos, de esta forma, en poco tiempo habrás transformado tus fotos en auténticas obras de arte.

¿Cómo logra este efecto la aplicación? Pues cuenta con 29 filtros (aunque poco a poco se van agregando nuevos), que al aplicarlos a cada imagen consiguen el resultado artístico deseado.

Si te preguntas cómo funciona la app, pues te diremos que de manera muy sencilla. En principio, al instalar la aplicación y luego abrirla, se te solicitarán dos permisos específicos: acceso a tu galería de fotos y acceso a la cámara. Esto hace posible poder trabajar fácilmente con el listado de imágenes que ya tienes en el dispositivo y al mismo tiempo, tomar nuevas instantáneas desde la misma app para poder luego aplicarles el filtro que quieras y transformarlas en obras artísticas.

Ya sea que elijas una foto de la galería o que tomes una, luego el funcionamiento será el mismo, porque nada más seleccionar la instantánea para encontrar tras ello los 29 filtros que puedes recorrer y probar uno por uno para ver cuál quieres aplicar definitivamente a la imagen.

Una vez que hayas seleccionado un filtro que sea de tu agrado, encontrarás los botones de descarga o de compartir el resultado final en otros servicios.

Gratuita, fácil de usar, entretenida y una apuesta creativa como app fotografía ¿ya has probado Prisma?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!