Problemas con las contraseñas de Twitter

Publicado por asktutorial.

Cuando ocurre este tipo de cosas, todos nos sentimos un poquito vulnerables en el mundo de las redes sociales, que de por si, nunca ha sido seguro, pero ¿qué tal si encima debemos agregar que la propia red social comete un error con nuestra contraseña? ¿quién nos protege de este tipo de equivocación?privacidad Twitter, contraseñas Twitter, problemas contraseñas Twitter,

Hace unos pocos días se filtraba la información de que un gran número de usuarios estaba experimentando problemas con su contraseña en Twitter y no se les permitía el acceso a la red social, mientras que otros al intentar ingresar a Twitter eran redirigidos hacia algún enlace fraudulento.

Sin embargo, la noticia del día de hoy, al parecer, poco tiene que ver con este ataque sufrido por la red del microblogging, dado que en este caso, todas las miradas se dirigen a los propios responsables de la plataforma, puesto que fueron ellos quienes en una tarea de revisión de privacidad de las cuentas de Twitter de algunos usuarios, cometieron una equivocación cambiando miles de contraseñas ¿eres uno de los tantos afectados por este “error” de Twitter?

No se ha conocido, en realidad, el número exacto de usuarios que han sido víctimas de esta equivocación sin intención cometida por los propios programadores de Twitter, sin embargo, se presume que han sido muchos más de los que comúnmente se esperan.

Porque debemos aclarar que lo que ocurrió con Twitter en esta ocasión es algo que sucede muy a menudo en la red social, no lo del error con las contraseñas de los usuarios, pero sí con frecuencia, desde la plataforma se hacen revisiones para controlar el nivel de privacidad de las cuentas de ciertos usuarios, sobre todo, para evaluar si la privacidad de ciertas cuentas de Twitter corren peligro o no, cuando se evidencia que podría peligrar la seguridad de una cuenta, desde Twitter modifican la contraseña y se envía un email al dueño de la cuenta para informarle del cambio, luego este podrá realizar las configuraciones que crea pertinentes.

Lamentablemente, lo que es una actividad de rutina, se convirtió en un gran error que hasta el momento están intentando resolver, aunque aún no ha trascendido la manera en la que lo solucionarán, lo cierto es que por error Twitter modificó las contraseñas de gran parte de sus usuarios ¿qué consecuencias les traerá a los chicos de Twitter esta equivocación?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!