Proceso para instalar fuentes en Photoshop Cs5

Publicado por asktutorial.

Cuando nos dedicamos al diseño de ciertas cosas bien sea para un trabajo universitario, para uso personal o para nuestro negocio se deben tener en cuenta muchas cosas.

Sin mebargo una de esas cosas que debemos tener en cuenta en cualquier diseño de tipo editorial se relaciona con el tipo de letra que se ajusta mejor a lo que queremos obtener.

Muchos de nosotros trabajamos con las herramientas con las que contamos dentro de Photoshop, pero qué pasa cuando el tipo de letra que deseamos no se encuentra.

Una de las soluciones es por medio del diseño de un anuncio perfecto ajustable, pero también se puede llevar a cabo el proceso para instalar fuentes en Photoshop Cs5.proceso para instalar fuentes en Photoshop Cs5

 Proceso para instalar fuentes en Photoshop Cs5:

Estos son algunos pasos con los cuales puedes entonces realizar el proceso para instalar fuentes en Photoshop Cs5.

  1. Una de las primeras cosas que se deben hacer o el primer paso a seguir es el de elegir el tipo de letra que necesitamos. La mejor forma de hacerlo es pensar bien en el tipo de cosas que queremos realizar y el tipo de letra que nos gustaría o la cual se acomodaría mejor.
  2. El paso dos es definitivamente buscar el tipo de letra que pensamos o que imaginamos. Para hacer esto sabemos bien que sin un nombre específico es muy complejo de elegir. Sin embargo la web te ofrece enormes posibilidades para encontrar lo que buscas.
  3. Una vez que elijas el tipo de fuente que deseas y que es la que mejor se acomoda a lo que estás haciendo, entonces dentro de la plataforma que ofrece por decirlo así el catálogo, te ofrece una opción de descarga del tipo de letra.
  4. Una vez que se produce la descarga, dentro del proceso para instalar fuentes en photoshop Cs5, debes crear una carpeta marcada o denominada con el nombre de la fuente, o con cualquier otro y descargar el contenido dentro de ella.
  5. Una vez el contenido queda descargado se copia y tomamos la ruta Inicio, equipo o mi PC, Disco Local C, buscamos una carpeta llamada Windows y dentro de esta buscamos una carpeta llamada “Fronts”.

Una vez adentro pegamos el contenido de la nueva fuente dentro de la carpeta.

6       Una vez que ya has pegado el contenido, solo debes ir hasta el programa y elegir el tipo de fuente y allí encontrarás con su respectivo nombre la fuente elegida.

De esta misma forma puedes hacerlo con todas y cada una de las fuentes que necesites o que más te gusten, como ves el proceso es sencillo y no requiere de muchos pasos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!