Proceso para un efecto con sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Con Sony vegas pro 11 se pueden realizar efectos importantes

Alguna persona se quiebra la cabeza pensando en la forma cómo puede hacer un efecto de cámara lenta, busca en todos partes, pide a sus mejores amigos que le enseñen, pero no es posible que pueda lograrlo, pues con Sony vegas pro 11 la acción se hace muchísimo más fácil de lo que alguien se ha imaginado.

Es tanto así que ni siquiera es un efecto. Si se quiere, es posible hacerlo sobre un clip de video elegido al azar. Lo primero que se hace para realizar lo anhelado es abrir el video en la aplicación y aparece en la ventana de medios de  proyecto, se arrastra el video hasta la línea de tiempo y se le quita el track de audio propio.

Si no se quieta el track de audio propio, se ocasionará una molestia a la hora de realizar el efecto de cámara lenta. Para lograr quitar el track se hace clic derecho sobre la pista eliminar pista. En este momento ya se puede entrar en el proceso de modificar el video. Ahora es importante realizar un procedimiento en el proceso.

Para realizar el proceso con la ayuda de Sony vegas pro 11, El procedimiento que se debe realizar, es seleccionar el video en el momento en que se desea que comience a funcionar en cámara lenta. Para realizarlo es indispensable el posicionamiento con el cursor sobre ese momento que se ha determinado.Sony vegas pro 11

Con Sony vegas pro 11 se puede continuar con el proceso hasta lograr lo que se desee.

Cuando se posiciona con el cursor sobre el momento que se determinó, se puede visualizar en la pantalla. Ahora se corta el video en este fotograma, desde luego es necesario separarlo, puesto que después se tienen que unir nuevamente. La  dinámica de separar el video, consiste en presionar la tecla S del teclado.

En el momento en que se presiona la tecla S del teclado, se produce un corte sobre el clip. El proceso que debe seguir usando  la aplicación Sony vegas pro 11, es mover el video que se desea que tenga el efecto de cámara lenta.

Si se está realizando todo el proceso como se ha venido diciendo, será el de la derecha, sin embargo, se dice que se puede hacer con más de un corte, es decir, si el video viene en tiempo normal, luego en cámara lenta y otra vez en tiempo normal, se debe hacer dos cortes sobre el mismo clip, como se hizo en el anterior.

Se puede extender el principio del clip como si se fuese a extender en una edición normal, pero ahora se debe mantener presionada la techa Ctrl, se puede ver que sobre el mismo clip, se dibujan una líneas en forma de ondas. Sobre el principio de este clip se da play y si el tiempo dado es Ok se pegan las partes.

Con este proceso y con la utilización de Sony vegas pro 11, se podrá tener un video completo, sólo se logra arrastrando el video hacia la izquierda, hasta que se sitúe en el final del clip que quedó al principio de la línea de tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!