Programa de edicion fotografica photoshop cs5

Publicado por asktutorial.

Photoshop CS5 es un novedoso programa de edición fotográfica que combina una serie de elementos que dan al usuario las herramientas necesarias para crear grandes efectos, y con mucha calidad a cada una de las imágenes que se desean editar.

Características principales del Photoshop CS5

Este software de edición fotográfica se divide en tres partes diferenciadas que son; Adobe Bridge CS5 que es el catalogador de imágenes del programa; Adobe Camera RAW 6, el plug-in para editar fotos en formato RAW y el propio Photoshop.

Como es lógico, en ocasiones el funcionamiento se resiente al usar ese sistema, pero se ha constatado que a pesar de ello, es posible trabajar con cierta soltura, esto siempre y cuando no se tenga otras aplicaciones abiertas.

En cuanto al rendimiento cabe resaltar que la instalación tarda bastantes minutos en completarse. Esto debido claro está a la cantidad de funciones que posee. Para ello es aconsejable, sobre todo para aquellos avezados en el funcionamiento del Photoshop CS5 que se seleccionen los elementos que se van a utilizar, pues a veces el disco se llena de aplicaciones que jamás se llegan a tocar.Photoshop CS5

Por otro lado, la velocidad de ejecución al usarse algunas herramientas, como por ejemplo el nuevo editor de archivos HDR, hace que el sistema funcione con cierta lentitud. Algo que es muy normal ya que los algoritmos usados son de gran complejidad.

Con respecto al cambio que se refleja en este punto frente al CS4 no es muy visible, aunque cabe resaltar que en algunas opciones de visualización se han realizado cambios favorables usando la aceleración gráfica de la tarjeta del ordenador.

En cuanto al Bridge CS5 cabe decir que este catalogador de imágenes del Photoshop CS5 es una de las mejores apuestas a la hora de trabajar con grandes fototecas. A diferencia de lo que sucede con otros programas, como el Adobe Fhotoshop Lightroom o Apple Aperture, Bridge no crea bases de datos en el disco duro duplicando así las imágenes.

Es así como este novedoso programa que lleva alrededor de dos años en el mercado cada vez más crea una pauta favorable de diferencia frente a otros programas y especialmente frente a sus versiones anteriores.

Al tiempo que se actualizan las aplicaciones de los programas se van reflejando cambios que favorecen la edición de fotografías e imágenes. Aunque aun así siga habiendo elementos por  mejorar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!