Programa de edicion vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

El Vegas Pro 11 es un programa muy asombroso de edición de video y televisión. Contiene diversas herramientas que proporcionan al usuario alternativas novedosas para imprimir a las ediciones mayor calidad visual.

Herramientas y características del Vegas Pro 11

A través de los elementos que ofrece el Vegas Pro 11 se puede editar SD, HD, o un video en SD con la funcionalidad de arrastrar y soltar algunas de las muchas herramientas de edición y efectos de video realmente incomparables que ofrece este software.

Entre estas herramientas se incluye también soporte 3D estereoscópico, edición multicámara, 32-bit de punto flotante de procesamiento de video, estabilización de video, diseños de ventana personalizables, HDV/ AVCHD/ ROJO/ SDI/ ADCAM/ HDCAM/ ADCAM SR apoyo, y una detección de A / V y reparación de sincronización.vegas pro 11

Edición de Video

Con Vegas Pro 11 la edición de video será más rápida, flexible y con muchas alternativas para añadir efectos, este programa es ideal además para la producción de video digital, transmisión de la creación de contenidos, producción de transmisiones entre otras.

Para la edición de video, el vegas Pro 11 proporciona herramientas diferentes para agregar al proyecto, entre las que se destacan; la estabilización de imágenes, con esta aplicación se pueden reducir las fluctuaciones y secuencias de video inestables.

Flujo de trabajo de Rich es otro de los efectos que se pueden aplicar, este va directamente relacionado con el audio. Los efectos de audio se pueden aplicar en el nivel de evento, de pista, bus y de maestro en bus. Además se puede utilizar los sobres de fotogramas clave para controlar los parámetros de los efectos aplicados a través del tiempo.

El Vegas Pro 11 tiene además una amplia compatibilidad de formatos, soporta de forma nativa los formatos más recientes camcorder profesional incluyendo XDCAM, NXCAM, AVCHD y RED. También incluye soporte para imágenes fijas de más de un gigapixel.

Finalmente entre otros efectos que se pueden aplicar a los videos se destacan; plug-in, Sync enlace,  rendimiento acelerado, edición 3D estereoscópico,  control de audio superior, potente Blu-ray Disc TM de autoría, Profesional de 32 y el flujo de trabajo de 64 bits.

Estos son sólo algunos de los múltiples elementos que tiene el Vegas Pro 11 para que los usuarios tenga la posibilidad de hacer las ediciones de video de forma más fácil, rápida y con muchas alternativas de añadir efectos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!