Programa para la creacion de peliculas premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

El Premiere Pro CS5 es un programa perfecto para la creación profesional de películas, tiene incluida la versión 5 de Creative Suite, viene acompañado de muchas soluciones que integran mucho más todo el proceso de creación de un video de calidad profesional.

El rendimiento de Premiere Pro CS5 es muy bueno y al contar con una interfaz basada en colores oscuros mejora muchísimo la comodidad a la hora de trabajar varias horas con la aplicación.

Premiere Pro en Mercury

Adobe centra la principal novedad de Premiere Pro en Mercury, su nueva plataforma para renderizar y reproducir el video. Está optimizada para trabajar en 64 bits de forma nativa, Mercury modifica la resolución de los videos al aire según el hardware del ordenador en el que se esté trabajando para no notar disminuciones del rendimiento.Premiere Pro CS5

Así, si por ejemplo se esta reproduciendo un video a 1080 en Premiere Pro y el hardware con el que se cuenta no es capaz de reproducir el video con tanta calidad sin tener saltos, esta aplicación reduce ligeramente la calidad del video para que el usuario no tenga la sensación de estar trabajando con algo pesado y lento. En cuanto se quiera ver la calidad original de este, sólo se debe pulsar pausa y listo.

Es toda una realidad que la potencia de Mercury sorprende. Puede trabajar reproduciendo varios videos simultáneamente sin la necesidad de aceleración por hardware. Tanto en un computador de escritorio como en un portátil.

Por otro lado, otra de las novedades del Premiere Pro CS5 es el Roto Brush Tool. Dicha herramienta es capaz de seleccionar el personaje de un video fotograma a fotograma de forma inteligente, esto sin tener que hacerse imagen por imagen.

El resultado de esta operación es que se pueden extraer los personajes muy fácilmente desde el fondo original para introducir efectos especiales, o fondos generados por el ordenador.

Otra de las aplicaciones del Premiere Pro CS5 es el Adobe Story, este introduce por primera vez la creación de scripts de forma integrada y en una aplicación web, con todas las ventajas que esto conlleva. Esta herramienta acopla metadatos en los scripts de una película para que de este modo haya posibilidades de monetizar el contenido.

Es así como con todas estas características y otro sinnúmero más el Premiere Pro CS5 es una poderosa herramienta de edición de videos profesionales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!