Programando tweets en Twitter con Buffer App

Publicado por asktutorial.

No es novedad hablar de herramientas relacionadas al mundo de las redes sociales, porque de hecho, son estas las que hoy han transformando el modo de comunicarnos, pero además, la popularidad que han conseguido en estos últimos tiempos es notable y por ello, cada vez se conocen más alternativas de gestión para las mismas.red social, redes sociales, Twitter, publicar tweets, programar tweets, aplicaciones Twitter, Buffer App

Hoy llega el turno de hablar de una aplicación destinada a las redes sociales, principalmente, se trata de una gran ventaja para aquellas plataformas que más usamos, como pueden ser Facebook o Twitter. Es esta última de la que hoy queremos hablar y de cómo funciona la herramienta que hoy queremos presentarles en ella.

Bajo el nombre Buffer App, esta aplicación nos permite optimizar nuestra experiencia personal y profesional en la red social del pajarillo, es decir, Twitter. Porque Buffer App entre sus atractivos, ofrece la posibilidad de programar tweets, algo que sin dudas, puede ahorrarnos el trabajo de tener que ingresar todos los días a la red social para publicar contenido.

Y de ello podemos extraer dos ventajas fundamentales: no recargar el Timeline de nuestros seguidores con mensajes que pueden ser considerados como spam, dada la cantidad, uno tras otro, lo que podría quitarnos seguidores. Sumado al hecho de una publicación de tweets en horarios útiles, donde hay mayor audiencia en Twitter, y momentos en los que nuestras publicaciones pueden conseguir más respuestas, retweets y demás.

Buffer App ofrece un servicio gratuito y también una versión de pago. En el primer caso, se podrán realizar hasta 10 programaciones de tweets, mientras que en el segundo, debemos hablar de hasta 50 mensajes programados.

Podrás programar tus tweets, tanto desde la web de Twitter, por mail o bien, a través de algunas extensiones agregadas a tu navegador. Puedes además, elegir los horarios, para por ejemplo, programarlos en los momentos más útiles, los de mayor audiencia sobre todo. Por otro lado, cuando se trata del empleo de Twitter para empresas principalmente, Buffer App ofrece una función de estadísticas, para revisar el número de retweets o clics que ha recibido tu mensaje. Esto es fundamental cuando se trata de marketing en redes sociales.

Buffer App es entonces una interesantísima herramienta que nos ofrece el mundo de la web 2.0, esta vez aplicado  a una de las redes sociales líderes del momento: Twitter.

1 Respuestas »

  1. Es muy buena app lo unico malo son los costos que son un poco altos para latino america, pero si no quieren pagar les funciona bien la version free

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!