Programas de edicion fotografica, photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

Photoshop Elements 10 es un novedoso programa de edición de fotografía que pone al alcance de sus usuarios múltiples propiedades para efectuar cambios convenientes a las fotografías, sea para mejorarlas totalmente, retocarlas o únicamente para convertirlas y hacerles cambios agregando nuevos efectos.

A través de Photoshop Elements 10 se puede potenciar la calidad de edición de una imagen con mucha facilidad de uso, de manera que se obtengan fotografías con un aspecto realmente increíble.

Funciones del Photoshop Elements 10

Photoshop Elements 10 pone a disposición de los usuarios múltiples funciones que le permiten realizar variedad de cambios en las fotografías a través de efectos. Lo último de este programa ha evolucionado la facilidad de uso y el incremento de caracteres que dan a la imagen mejores y fantásticos aspectos.

Entre estas funciones se destacan; pintar efectos en zonas específicas de la foto, para ello sólo debe pintar en 1 de los 100 efectos y motivos que incluyen 30 nuevas opciones para mejorar fotografías o zonas específicas de esta. Entre dichos efectos se incluye el de nieve, carboncillo y pastel óleo.Photoshop Elements 10

Otra de estas funciones es la de crear efectos fotográficos de forma muy sencilla, utilice las nuevas ediciones guiadas para obtener asistencia dirigida paso a paso cuando quiera resaltar a un sujeto mediante la simulación de profundidad de campo, añadir una luz difusa que cree además un efecto Orton similar al de un sueño, o dividir una fotografía en un divertido collage de instantáneas.

Añadir curva y texto ajustable es otra de las nuevas funciones del Photoshop Elements 10, a través de esta se puede dar a la imágenes fotográficas y creaciones un toque atractivo con elementos adicionales de textos que giran o se ajustan de cualquier forma dentro de la imagen. Esta función se utiliza de forma sencilla para delimitar formas y objetos, se puede hacer que dicho texto siga cualquier dirección que se elija.

Agilizar el proceso de etiqueta para los amigos de Facebook es otra de las funciones que ofrece este software, además de facilitar y agilizar el método de etiqueta también se pueden compartir estas imágenes a través de esta red de forma muy sencilla.

La siguiente función es una poderosa herramienta que facilita la búsqueda de objetos específicos dentro de las fotografías, sólo en las que te encuentras, donde está tu mascota, tu mejor amiga, la casa, cualquier objeto se puede dar a Photoshop Elements 10 y este busca todas las imágenes que contiene dicho objeto.

Estas funciones son sólo algunas de las muchas novedosas herramientas que este programa a puesto a disposición de los usuarios para facilitar y magnificar el proceso de edición fotográfica.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!