Programas para descargar videos de YouTube

Publicado por asktutorial.

La información que hoy compartiremos con ustedes tiene su razón de ser a los efectos de utilizarse como una herramienta que se complementará con otra, si así lo desean, o bien porque suma y mucho, conocer esta clase de aplicación en esta vorágine de innovaciones que nos trae la web 2.0.

Si hasta aquí todavía no has entendido nada, no te preocupes porque lo que importa es que sepas lo que viene a continuación. El tema de hoy implica que conozcas ciertos programas que te ayudarán a descargar videos de la comunidad más exitosa en su tipo, es decir, YouTube.

¿Cuántas veces has visto un video en dicho sitio web y has querido descargarlo para luego mostrárselo a alguien? O quizás también te haya sucedido que al estar utilizando diferentes editores de video, como Premiere por ejemplo, has necesitado tener un clip en particular y no sabías como descargarlo a tu PC para un uso específico. Precisamente por estas razones es que hemos pensado en este post, en el que te mostraremos algunos de los más conocidos programas para descargar videos de YouTube.

En tal sentido, si debemos mencionar a un programa que ha sabido posicionarse como el mejor en su área, la de la descarga de video de YouTube, ese es aTube Catcher. Este programa está en español, puedes descargarlo gratuitamente desde tu navegador y ofrece una sencilla utilización.

Lo que tendrás que hacer es copiar la dirección o URL del video en cuestión, luego pegarla en el campo indicado y seleccionar después el formato en el que deseas descargar ese material. Es tan sencillo como eso, otra de las particularidades de aTube Catcher es que puedes también descargar videos de Daylimotion u otros sitios de videos.

Pero este no es el único programa con semejante utilidad, también existe el YouTube Downloader HD, en este caso, el programa permitirá descargar videos de dicha plataforma web, pero en Alta Definición, o para los que les agrada el término High Definition. También funciona copiando la URL del video y seleccionado el formato con el que se desea descargar el mismo.

Vamos a finalizar este breve listado de los mejores programas para descargar videos de YouTube con VideoTodo, este además de ayudarte a descargar videos a tu computadora, te permitirá bajar música a tu PC. Su funcionamiento es exactamente igual al de los otros dos programas que antes mencionamos.

Como lo ves, ahora obtener los videos que siempre has deseado coleccionar, está al alcance de tu mano, has una prueba de estos programas gratuitos, no tienes nada que perder.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!