Programas profesionales de edicion de video, vegas pro 11, after effects cs5 y premier pro cs5

Publicado por asktutorial.

Para quienes gustan de la edición de programa so productos de video, existen muchos programas que satisfacen esta demanda.

Actualmente se cuentan con programas de edición de video desde los sencillos para novato, hasta los de más alto rendimiento para profesionales o conocedores del tema a gran escala.

El post de hoy, está dedicado a tres de los mejores programas de edición de video a nivel profesión, estos son: Vegas Pro 11, After effects cs5 y Premier Pro cs5.

De qué se tratan los programas de Vegas Pro 11, After effects cs5 y Premier Pro cs5:

Estos tres programas, son considerados especializados con relación a la edición de videos.

Recordemos que la edición es la actividad por la cual una o varias personas se dedican a crear piezas audiovisuales o visuales por medio de herramientas informáticas, entre esas destacamos justamente los programas de Vegas Pro 11, After effects cs5 y Premier Pro cs5.Vegas Pro 11, After effects cs5 y Premier Pro cs5

La edición, explicándola de forma muy básica, consiste en seleccionar de un material de video, las piezas o pedazos que servirán o los que son elegidos para formar un producto. Muchos de los editores de video, es decir los programas, permiten emplear material visual bien sea de cinta o en imágenes, efectos y sonidos. Otros, por ejemplo no admiten los audios no los efectos.

Características de Vegas Pro 11, After effects cs5 y Premier Pro cs5:

A continuación mencionaremos algunas de las características de los programas de edición Vegas Pro 11, After effects cs5 y Premier Pro cs5:

–         Vegas pro 11: Este programa tiene características de editor profesional, debido a que permite la creación de contenidos con imágenes y audio.

Posee herramientas de 3d, compatibilidad con varios formatos de video y control del audio por medio de canales.

–         After effects cs5: Aunque ya existe una versión cs6, la cs5, es también un programa de edición de video de forma profesional. Permite trabajar en proyectos con altas resoluciones, permite compatibilidad con sistemas de 64 bits, por lo que su capacidad de RAM es muy alta. Por otro lado, incluye herramientas que permiten un mejor funcionamiento.

–          Premier Pro cs5: Al igual que el anterior, también hay una versión cs6. El cs5, al igual que los dos anteriores es también de uso profesional en la edición.

Entre sus características se destacan la renderización óptima, es compatible con sistemas de 64 bits y ajustas el video de forma automática a la capacidad con la que el programa puede reproducirlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!