Pronto llegarán las videollamadas grupales en móviles a través de Skype

Publicado por asktutorial.

Dicen por ahí que 10 años no son nada, pero en realidad, 10 años es mucho tiempo, sobre todo, para mantener con vida un producto tecnológico, teniendo en cuenta que en 10 años las innovaciones son tantas, que todo lo que conocemos podría pasar a ser obsoleto de la noche a la mañana.videollamadas grupales, Skype móvil

Entonces, conseguir mantener con vida 10 años una funcionalidad en el mundo de la tecnología es todo un logro, sobre todo, si esa funcionalidad se ha expandido y ha crecido en número de usuarios. Hoy te hablamos de las videollamadas en Skype.

Las videollamadas de Skype cumplen 10 años

Desde el blog de Skype han publicado un post para conmemorar los 10 años de vida de las videollamadas gratuitas en la plataforma. Una funcionalidad que indudablemente ha cambiado la forma de comunicarnos y ha suprimido las barreras geográficas ampliamente.

Ahora bien, en el post no sólo se hace referencia a los 10 años de las videollamadas, sino también a los 6 años que cumple la misma funcionalidad, pero en los móviles. Así es que el festejo es doble. Sólo que en el caso del universo móvil, hay además, una interesante novedad que compartir.

Con 2 billones de minutos gratuitos en videoconferencias a lo largo de toda la historia de Skype, la empresa ha decidido darle un impulso a su versión móvil y por tanto, en las próximas semanas, los usuarios de Skype a través de smartphones podrán gozar de una funcionalidad que dará de qué hablar: videollamadas grupales gratuitas.

Llegan las videollamadas grupales en móviles a través de Skype

Desde el blog de Skype se ha anunciado que una nueva funcionalidad llegará para aquellos usuarios que utilizan la aplicación a través del móvil. Tanto sea en Android, iPhone, iPad o Windows 10 Mobile. En las próximas semanas comenzará a estar disponible la posibilidad de mantener conversaciones grupales en video, es decir, videollamadas grupales a través del móvil.

Teniendo en cuenta que, por ejemplo, esta es una funcionalidad que ni siquiera está prevista para plataformas de mensajería instantánea tan populares como WhatsApp, es una buena estrategia la de Skype volcarse al segmento móvil ofreciendo una funcionalidad que seguramente más de un usuario agradecerá.

La nueva característica está en proceso de lanzamiento, pero ya te puedes registrar para ser uno de los primeros en probarla. Para hacerlo sólo tendrás que ingresar a 10years.skype.com y allí completar un breve formulario con tu nombre de usuario en Skype, dirección de email, país y dispositivo, ya sea Android, iPhone, iPad o Windows 10 Mobile.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!