Pronto podrás compartir álbumes de hasta 10 fotos en Instagram

Publicado por askauthor.

Instagram es en la actualidad la red social fotográfica por excelencia, esto quiere decir que si de publicar, compartir, buscar y comentar fotografías se trata, no hay otro lugar al que debes ir más que a esta plataforma hoy propiedad de Facebook.compartir álbumes en Instagram

Pero también está claro que la fotografía y el video son protagonistas en el servicio y que muchas veces, el usuario encuentra ciertas limitaciones al compartir su día a día, porque por ejemplo, tiene muchas buenas instantáneas que compartir de un determinado momento, pero publicar una detrás de otra terminaría por dejarlo sin seguidores, dado que a nadie le gusta ver su área de inicio plagada de fotos ajenas, así es que este usuario se limita a compartir una o tal vez dos imágenes como máximo acerca de algún evento, lugar o experiencia en particular.

Imagina las posibilidades si en lugar de una foto, pudieras compartir álbumes de hasta 10 instantáneas en Instagram.

Pronto podrías compartir álbumes de fotos en Instagram

La versión beta de Instagram para Android, es decir, la versión 10.7.0, incluye una característica que a muchos ha llamado la atención. Se trata de la posibilidad de subir hasta 10 fotografías y compartirlas en una sola publicación.

Para poder experimentar con esta función primero tendrás que descargar la versión beta de Instagram para Android, donde siempre accederás a las novedades en cuanto a características que esté probando el servicio, aunque no todas ellas llegan a ver la luz.

 Una vez que tengas instalada la versión beta de la app, tendrás que dirigirte al apartado específico que te permite crear una nueva publicación. Allí verás ahora que al mantener presionada por varios segundos una de las imágenes locales, automáticamente aparecerá la opción de seleccionar hasta 10 fotografías.

Tras hacer la selección de 10 instantáneas, en la siguiente ventana podrás personalizarlas, escogiendo por ejemplo el mismo filtro para todas las fotos o un filtro para cada una de estas. Luego, encontrarás las funciones de Instagram para compartir en otras redes sociales tu álbum y etiquetar personas, si es que así lo deseas.

Hasta aquí todo funciona de maravillas, el problema es que cuando le das click a publicar, aparece un mensaje de error que reza: “El álbum no se publicó”, lo que nos indica que aún no se ha implementado del todo esta función.

 No ha habido anuncio oficial al respecto ni nada que se le parezca, pero creemos que en breve tendrás que acostumbrarte a ver los álbumes de tus amigos aunque no te guste mucho la idea.

Leave a Comment

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!