Propiedades consideraciones generales del sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

El Sony Vegas Pro 11 es un software que proporciona un entorno de contenidos integrados, intuitivos y eficaces para la producción profesional de video y difusión. Este dispositivo permite además, el procesamiento de video y las tareas de renderización con facilidad.

Requisitos del sistema de Sony Vegas Pro 11

Primero que todo se requiere de Microsoft Windows Vista de 32 bits o 64 bits SP2, o Windows 7 de 32 bits o 64 bits, también procesador  a 2 GHz, en este campo es recomendable para mejor funcionamiento una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico.

500 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa, además de 2 GB de memoria RAM, aunque es preferible que sean 4GB, una tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI para captura de DV y HDV e impresión en cinta, conexión USB 2.0 para importación desde cámaras de video AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD.sony vegas pro 11

Tarjeta de sonido compatible con Windows, unidad de DVD-ROM sólo para la instalación de DVD, unidad de grabación CD compatible sólo para la grabación de CD, unidad DVD-R/RW/+R/+RW compatible sólo para la grabación de DVD, unidad de BD-R/-RE compatible sólo para la grabación en Blu-ray Disc.

Microsoft.NET Framework 3.5 SP1 incluido en el disco de la aplicación,  Apple QuickTime 7.1.6 o posterior, para la lectura y escritura de archivos QuickTime. Conexión a internet para el servicio Gracenote MusiclD, y finalmente se requiere para el Sony Vegas Pro 11 tarjetas NVDIA o ATI compatibles para la aceleración de GPU.

En cuanto a la capacidad de Sony Vegas Pro 11 en cuanto a tratamiento de audio es otro de los atributos del sistema ya que soporta un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar la capacidad y variedad gracias al soporte plugins VST.

No hace falta decir que este sistema de Sony Vegas Pro 11 es muy completo y profesional para todas aquellas personas que son aficionadas a la edición de video o para aquellas que son profesionales en oficios afines.

Instalar este programa es muy fácil ya que se encuentra también disponible en la web, en varios idiomas para facilitar la descarga y empezar así a trabajar sobre grandes proyectos visuales en los que Sony Vegas Pro 11 aporta de manera majestuosa al desarrollo de estos.

3 Respuestas »

  1. buenos dias disculpe sabras si hay un sony vegas para windows 8??? y gracias

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!