Prueba Chrome OS en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Aunque pueda sonar un poco extraño, Google, tiene algunas sorpresas para los usuarios de su marca y de su sistema de navegación Chrome, que han dejado saber poco a poco, siendo cada vez más cercana la fecha en que se podrá disfrutar de un nuevo y completo sistema operativo de Google para ordenadores, cosa que se ha estado esperando desde hace muchos años y que aún no se ha hecho realidad, quizás por los desarrollos constantes y la apuesta de Google por los dispositivos móviles o tal vez el caballo de Troya esté por fin dentro, listo para actuar y para consumir a su rival desde el interior, sin que este lo note.

Cómo probar Chrome OS en Windows 8Chrome OS en Windows 8

Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar Google Chrome en tu equipo en la opción Dev Channel for Windows, que es el canal de desarrollo de Google para Windows, y que tiene la el programa disponible para ser instalado. Este software reemplazará tu versión actual de Google Chrome, así que el sistema es inestable y aún está desarrollándose, por lo que quizás no quieras utilizarlo siempre como tu navegador, pero si comenzarás a familiarizarte y a encontrar errores que son vitales para el mejoramiento de los sistemas.

Ahora tendrás que iniciar Chrome desde la pantalla de inicio de Windows 8, ya que si comienzas a utilizarlo desde la versión normal de tu escritorio se abrirá el navegador y no el sistema operativo. Ahora verás que  tienes un espacio para colocar aplicaciones ancladas directamente al sistema de Google y un contador de notificaciones, lo que te indicará que ahora estás viendo el sistema de Chrome para Windows 8.

Allí puedes colocar todas tus aplicaciones favoritas, y podrás tener un completo sistema de aplicaciones y de lanzamiento y control de las mismas utilizando Google Chrome OS dentro de Windows, utilizándolo como vehículo para sus desarrollos posteriores.

Chrome OS en Windows 8, qué vendrá

No es seguro que tipo de aplicaciones se podrán encontrar más adelante para este sistema operativo,  ni de qué forma se han comenzado a crear sistemas alternativos mucho más estables, pero ya puedes tener tus aplicaciones listas en tu sistema operativo Windows, utilizando el nuevo OS de Chrome, que se presume estará listo para el año que viene y se podrá descargar y lanzar como un complemento para cualquier sistema operativo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!