Prueba el mejor sistema de modelado en 3d: 3ds Max

Publicado por asktutorial.

3ds Max es sin duda alguna una de las mejores herramientas que tiene hoy Autodesk dentro de su completo paquete de aplicaciones y programas para tareas avanzadas, y es que los arquitectos y diseñadores de video juegos y personajes siempre están buscando nuevas herramientas que les permitan explotar al máximo su creatividad y conseguir por medio de sencillos pasos y complejos procesos que realizan los programas tener los mejores sistemas para que cada tarea se convierta en un verdadero placer y para los resultados sean cada vez más alucinantes y con la herramienta de modelado y animación 3D de autodesk lo conseguirás sin mayores problemas.

Novedades del sistema de modelado en 3D: 3ds Max para el 20143ds Max

Su nueva versión, la 2014 tiene miles de novedades que Autodesk siempre pone a disposición de sus usuarios a través de sus actualizaciones y que dejan con ganas de conocer lo que traerá la versión del año siguiente ya que con cada versión trae miles de opciones mejoradas y de nuevos espacios para crear y para animar sus personajes y para crear nuevos mundos llenos de magia y realidad en sus computadores.

Así la texturización de modelados y el modelado en sí, se han hecho más sencillos y ahora son compatibles en su totalidad con vectores exportados desde cualquier programa de diseño vectorial permitiéndote crear un personaje en Illustrator y haciendo todo el mapeado y renderizado del mismo en 3ds Max para obtener un diseño en tres dimensiones listo para animarse.

Para la versión 2014, Autodesk ha mejorado notablemente las funciones de modelado en malla, asignación de texturas y el diseño de materiales y efectos de iluminación, consiguiendo más realismo y nuevas opciones para la creación de tus diseños en tres dimensiones.

La animación no se podía quedar atrás y es que luego de tener un personaje creado, lo que sigue es moverlo, hacer que sus partes se muevan y con las mejoras que tiene 3ds Max 2014 el realismo y naturalidad de los movimientos es aún mayor, logrando hacer que cada paso o salto sea tan real cómo es posible llegando a confundirse con un personaje de la vida real.

Dinámica y efectos, nueva aplicación para el sistema de modelado en 3D: 3ds Max

Esta nueva característica que Autodesk entrega a sus usuarios en el 2014, permitirá crear simulaciones físicas como dispersiones y aceleraciones de partículas con sistemas de cálculos y algoritmos muy avanzados que al renderizar parecerán un video capturado en la realidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!