Prueba iOS 7 en línea

Publicado por asktutorial.

La llegada de iOS 7 al mundo ha sido una de las últimas revoluciones del momento, y es que la WWDC 2013 nos ha dejado con una beta de este sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple. Si deseas probar esta versión y conocer las novedades experimentando tú mismo te encuentras en el lugar indicado.

ios 7 en linea

Si te han llegado rumores sobre cómo es la interfaz del nuevo iOS 7 ya puedes realizar una prueba en linea para echar un vistazo a las novedades y cambios que trae con sigo este sistema operativo de Apple.

iOS 7 on line

Los administradores de Recombu.com dentro de la sección mobile > interactive > ios7-demo han puesto a disposición de los usuarios un pequeño demo que simula el funcionamiento de iOS 7 en un iPhone 5. La app presenta fluidez permitiendo tener un parámetro de cómo es en realidad la nueva apariencia de iOS corriendo en un iPhone.

ios 7 prototipo

El prototipo en línea es muy funcional. Para interactuar con él en primer lugar tendremos que encender el iPhone presionando el botón de encendido. Con la pantalla bloqueada tenemos acceso al centro de control y al centro de notificaciones de igual manera, esta función está más que excelente pues no es necesario desbloquear el smartphone para acceder a funcionalidades básicas que por largo tiempo los usuario de Apple lo habían pedido. Luego al desbloquearlo se muestran todas las aplicaciones y su diseño como tal, inclusive para darle un toque más de elegancia a esta aplicación que simula iOS 7 algunas de las app que se muestran son interactivas, como la cámara y Safari.

Más características

Si hay algo nuevo que no podemos pasar por alto de iOS 7 es la cantidad de animaciones que se utilizan en la interfaz y las mejoras en todas sus aplicaciones.

Dento de lo nuevo que podemos señalar es que el grabador de voz no se encuentra disponible en la versión beta de iOS 7, aunque Apple no se ha pronunciado al respecto esperamos que esta indispensable utilidad se incorpore en la versión final del SO móvil.

Lo bueno de este simulador es que nos permite experimentar con un software en línea el funcionamiento que tiene iOS sin necesidad de instalarlo en nuestro iPhone. También es bueno recordar que la versión beta de iOS 7 se encuentra disponible en Apple.com y no necesitas ser un desarrollador para descargarlo y probar su funcionamiento en tu dispositivo.

Para que salga la beta de iOS para iPad falta un poco, pero próximamente se encontrará disponible también para que podamos disfrutar de él.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!