Psykopaint, un editor de fotos online artístico

Publicado por asktutorial.

El mundo de la edición de fotos es tan vasto, que constantemente encontramos nuevas alternativas y opciones en tal sentido. PhotoShop es quizás la más utilizada y líder en su campo, pero sin dudas, para muchos novatos en el uso de este editor de fotos, puede presentar herramientas complejas, aunque no por ello desalentaremos el uso del mismo, sin embargo, si lo que buscamos es editores de imágenes amigables, que nos permitan divertirnos, mientras retocamos nuestra fotografías, hoy tenemos una opción novedosa.editor de fotos, editor de fotos online, edición de fotos, edición de fotos online, Psykopaint, editor Psykopaint

Psykopaint es el editor de fotos del que hablamos, una herramienta muy atractiva para editar tus imágenes, realmente ofrece opciones muy entretenidas para modificar una foto. La característica principal de Psykopaint es el hecho de crear fotografías artísticas, porque con este editor de fotos dejarás las instantáneas cual si fueran pinturas verdaderas.

Desde aquí ya hemos hablado en otras oportunidades de editores de fotos, también de aquellas aplicaciones online que nos permiten el retoque de imágenes, pero en este caso, no sólo se trata de un editor de fotografías online, sino también de una herramienta que nos posibilitará crear verdaderas obras de arte con nuestras propias fotos.

Psykopaint nos brinda diversas alternativas para lograr una pintura con nuestras fotos, en principio porque podremos escoger diversos tipos de pinceles, pudiendo además trabajar a mano alzada, como si de verdaderos artistas se tratara. Por otra parte, podremos escoger entre un gran número de brochas, las cuales están inspiradas en los grandes pintores que ha tenido el mundo, tales como Van Gogh, Cezanne, Monet, Manet, Pissaro o Renoir, entre otros.

El hecho de que este editor de fotos online nos permita poder trabajar a mano alzada, le da una característica muy interesante, pero además con Psykopaint podremos ir modificando nuestras imágenes a través de la utilización de capas, algo muy práctico y que ya hemos comprobado con otros editores que le da una funcionalidad mayor a nuestro trabajo con la fotografía.

Como bien dijimos antes, Psykopaint es un editor de fotos online, esto implica que podremos usarlo ingresando a la web, sin tener que registrarnos, podremos comenzar a utilizar esta herramienta, sin embargo, para guardar los resultados obtenidos será preciso registrase en el sitio, podrás almacenarlos en tu ordenador, compartirlos en las redes sociales o realizar una tarjeta incluso.

Psykopaint es una opción muy interesante a tener en cuenta si deseas hacer de tus fotos obras realmente artísticas.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!