Publicaciones multimedia en todas tus redes con Everypost

Publicado por asktutorial.

Cada que se tiene una estrategia de redes sociales, bien sea empresarial o personal, el número de estas que integran el pull oficial, crece cada día un poco más, y se convierte en un punto a tener en cuenta si de publicar contenidos simultáneamente se trata, ya que es allí donde se comienzan a generar agujeros negros en las estrategias, ya que mantener 5 o 6 redes actualizadas se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza para los manejadores de estas y publicistas, que son quienes finalmente tienen que cargar con la responsabilidad de lo publicado y de lo no publicado.

Everypost ofrece soluciones reales y gratuitasEverypost

Con esta aplicación disponible para dispositivos móviles Android e iOS, se pueden integrar diferentes redes sociales cómo Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr entre muchas otras, para que cualquier publicación multimedia como una fotografía o un video sea puesto en todas las redes sociales al mismo tiempo, sin tener que ir una a una haciendo el mismo posteo y mantenerlas actualizadas de forma efectiva y simultánea.

Además de las redes sociales, esta aplicación se comienza a convertir en un administrador efectivo para realizar comunicaciones por medio de correo electrónico, ya que es sólo con hacer clic en un botón que se enviarán correos de notificación con el contenido a todos los contactos que tengas en tu agenda personal, en tu cuenta de correo o mensajes de texto para los contactos telefónicos que poseas en tu dispositivo.

Con esta plataforma conseguirás no sólo mantener tus redes actualizadas, sino generar contenidos simultáneos, y para Twitter, existe una función que se denomina acortador de texto, con el que lograrás que sin importar la extensión de tu publicación el texto se ajuste y se deje un link para leer el post completo, consiguiendo con esto olvidarte de las preocupaciones por un momento y simplemente disfrutar de tus redes sociales.

Más ventajas de Everypost

Al tener esta aplicación que está disponible en el Google Play Store y el App Store; podrás aplicar filtros personalizados a tus fotografías antes de subirlas a tus redes, y podrás almacenar contenidos de forma automática en plataformas de nube como Google Drive o Dropbox, convirtiéndose en una de las aplicaciones de mayor proyección y producción que se pueden encontrar en las tiendas de tus dispositivos móviles.

Así que si estás buscando una forma rápida y fácil de tener todas tus redes actualizadas y publicar contenidos de forma efectiva, tienes que tener esta nueva aplicación, que con menos de 6 meses ha conseguido más de 20.000 descargas y tiene una puntuación de 4.5 en la tienda de Google.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!