Puzzle Alarm Clock: novedosa aplicación despertador para Android

Publicado por asktutorial.

Tengo un amigo (sí, siempre hablo de mis amigos), que manifiesta una dificultad bastante común en realidad. Él es de esas personas que no pueden despertar fácilmente. Su problema es que al no tener un horario diario que cumplir, no posee el hábito de quien debe levantarse todos los días a la misma hora.

Pero lo cierto es que él querría levantarse más temprano o por lo menos, levantarse al escuchar el despertador, sin embargo, pese a todos los intentos que ha llevado a cabo para lograr su cometido, no ha podido cumplir, algo tan simple como levantarse al escuchar el despertador.

Esto le sucede a muchas personas, es cierto que nadie se levanta de buenas a primeras y con una enorme sonrisa al escuchar el despertador, pero hay quienes tienen la facultad de escuchar la alarma e inmediatamente despabilarse para minutos después levantarse. Mi amigo no tiene esta suerte.

En busca de alguna herramienta que pueda solucionar la dificultad de mi amigo, he comenzado a revisar cuáles son las mejores aplicaciones de alarmas o aplicaciones despertador para casos como estos.Puzzle Alarm Clock, aplicación despertador

Lo cierto es que para mi sorpresa, hay varias alternativas a considerar, en esta oportunidad me he concentrado en Puzzle Alarm Clock, una interesante aplicación despertador para Android cuya misión es despertarte o despertarte.

Aplicación despertador Puzzle Alarm Clock

Puzzle Alarm Clock es una de las aplicaciones despertador más eficaces de Android. Su punto fuerte está dado en los desafíos que le impone al usuario para dejar de hacer sonar la alarma, la cual puede ser configurada de tal forma que de seguro molestará al punto tal de despabilarte, cumpliendo así su cometido.

El nombre de esta app obedece a que muchos de estos desafíos de los que antes te hablaba son precisamente puzzles.

Otra de las características potentes de esta herramienta es que podrás configurarla por niveles, estos niveles, 3 en total, delimitarán la complejidad que tendrán los puzzles o desafíos a resolver.

Funcionalidades de Puzzle Alarm Clock

-Para apagar la alarmar el usuario tendrá que resolver un puzzle o desafío.

-Los puzzles o desafíos consistirán en ecuaciones matemáticas, captcha, memorizar imágenes, patrones a repetir, etc.

-Existe en esta aplicación la opción de configurar como desafío para que la alarma se apague, el hecho de tener que escanear un código QR o acercar el móvil a una etiqueta NFC.

-Los sonidos son otro punto fuerte de la aplicación, podrás elegir entre 3 tonos suaves para las alarmas, sonido de explosión a todo volumen, volumen de alarma incremental, etc.

-Tendrás la posibilidad de programar múltiples alarmas y no todas deben incluir desafío, eso lo configurarás dependiendo tu necesidad.

-Y uno de los  aspectos más interesantes de Puzzle Alarm Clock es más bien externo. Si el despertador no consigue el objetivo de despertarte, pues sigue sonando y tú no resuelves el puzzle o desafío, la app le enviará un SMS al contacto que tú indiques, avisándole que no te has despertado aún. Esto estará activo sólo si tú lo configuras para que así sea.

Esta última característica puede ser muy exagerada, pero el caso es que es una funcionalidad que a muchos puede serle útil. ¿Qué dices tú?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!