¿Que Aplicacion Sirve Para Editar Fotos en Windows 8?

Publicado por asktutorial.

Si tú tienes algunas fotos para editar porque necesitas mejorarlas o porque te encanta crear nuevos proyectos de fotografía, pues para éste artículo, sabrás de una aplicación muy especial en la cual, puedes lograr efectos muy impresionantes y lo mejor, es gratis.

¿Cuál aplicación es útil para editar fotos en windows 8?Editar Fotos en Windows 8

Si estás en latinoamerica  o en España y deseas buscar muchas más aplicaciones para ti, puedes irte a panel de control y elegir la opción cambiar región, le damos clic y cambias tu región a reino unido (UK), te digo esto por si la aplicación de fotor no aparece disponible en tu país.

Esta aplicación es sencilla pero con muchas herramientas para editar, su interfaz es comprensible y es muy amigable con el usuario, además, y como cosa sorprendente, tiene muchas herramientas que tienen muchos programas especializados como photoshop y otros, pero la gran diferencia con estos programas es que tienes que pagar por ellos, acá, los efectos tienen casi la misma calidad y no tiene ningún costo.

Entre las herramientas que comparte están el crop, que es para cortar, borders, que es para modificar el tamaño y la forma de los bordes de la foto, text que es para hacer inscripciones dentro de la foto o tus propias imágenes para escribir, cambios de color, contraste, saturación, nitidez y luz.

Con fotor, el ingresar es muy fácil, simplemente y bueno, después de descargarlo en la tienda virtual de aplicaciones de Windows, lo vas y buscas en la galería de aplicaciones que se encuentran en el botón de inicio, su peso es liviano y de verdad, puedes lograr muchos efectos divertidos, como hacer que tu foto parezca salida de instagram, retocar fotos antiguas, mejorar la luz y reducir el ruido que tu foto pueda tener.

¿Cómo lograr efectos de instagram con fotor?

El secreto para hacer que una imagen parezca salida de instagram consiste básicamente en su luminosidad y en el marco o borde que esta tenga. Los colores deben ser muy brillantes, así como las sombras, pero por sobretodo, debe dar un look de una foto casi vintage y un toque un poco desgastado, con fotor lo puedes hacer manejando los contrastes y modificando la forma de la luz así como el marco, lo importante también es tener una foto con sombras muy acentuadas y una luz muy resplandeciente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!