Que Aplicaciones Trae el Windows Movie Maker Para Windows 8

Publicado por asktutorial.

Como es bien sabido, con Windows 8 tendrás muchas más funcionalidades y mayor calidad en tus programas, como por ejemplo, Windows movie maker, el cual está cada vez más renovado, con funciones mucho más fáciles de implementar y con efectos de video mucho más atractivos, porque como siempre, Windows se renueva.

Características del Windows movie maker para Windows 8Windows Movie Maker Para Windows 8

En primer lugar, su plataforma es mucho más funcional, ahora podemos agregar música e imágenes sin complicarnos la vida porque ambas opciones están a todo el inicio y visibles en el programa, además, podemos capturar la  pantalla de nuestro computador e formato de video o foto, podemos crear efectos transicionales de video los cuales están mucho más nutridos y los efectos de imagen tiene mucha mayor definición.

Entre las cualidades que son novedad, con este Windows podemos trasladar el proyecto y subirlo a Skydrive, el cual es el nuevo sistema de almacenamiento de información para Windows, con el cual puedes subir y guardar todo tipo de información en internet, además, tendrás la posibilidad de hacer un backup con la información para que no se pierda y no sea robada.

Con este programa, se conserva las funciones normales de título y animación, no obstante, los títulos tienen muchas plantillas y las animaciones tienen mucha mayor calidad, por tanto y para resumir, la interfaz que se presenta con esta nueva versión de Windows hace que los efectos y las funciones que tiene este programa presenten mucho más orden y tienen como finalidad el que el usuario sienta todo mucho más a su alcance.

Windows Maker vs cualquier otro programa de edición para Windows 8

Depende de las necesidades que tengas como cliente y lo que pretendas lograr con tus proyectos, porque ahora Windows movie maker te permite lograr efectos de videos e HD con una resolución muy interesante y lo mejor es que no necesitas de instalarlo porque casi todos los computadores que tengan el programa operativo de Windows 8 contienen este programa, de no ser así, puedes descargarlo buscándolo por la internet.

Si deseas efectos más allá de HD como 3D, entonces el movie maker no será suficiente, para ello, puedes instalar programas especializados, pero si lo que buscas son proyectos en menos escala y muy interesantes, Windows movie maker es la mejor opción para conseguirlos, ven, descubre y aventúrate a Windows.

2 Respuestas »

  1. salu2 omarporque no haces un video sobre movie maker w 8

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!