¿Qué clase de usos puedes darle al modo incógnito en tu navegador?

Publicado por asktutorial.

Hablemos sin ser políticamente correctos: hay quienes creen que el modo incógnito del navegador sólo sirve para navegar en páginas de contenido adulto, por decirlo elegantemente, mejor conocido como pornografía.

Sin embargo, no es este el único uso que puedes darle, dado que  hay múltiples alternativas que te ofrece el modo incógnito en tu navegador ¿quieres conocerlas?

5 usos que puedes darle al modo incógnito en tu navegador

Cuando hablamos de los usos que puedes darle al modo incógnito en tu navegador nos referimos a todas las ventajas que puedes encontrar al utilizar esta clase de funcionalidad.

#1 Iniciar sesión con otra cuenta

navegador modo incógnitoMuchas veces te encuentras con que un amigo, pariente o colega incluso, te pide revisar su correo electrónico o cuenta en redes sociales desde tu ordenador, entonces, tú tienes que cerrar la propia sesión en el correo electrónico o redes sociales en cuestión, para que esta persona ingrese con sus datos, sin embargo, con el modo incógnito esto es posible sin tener que cerrar  sesión en tus cuentas.

Y lo mismo aplica para casos en los que por ejemplo tienes dos cuentas de Facebook o Gmail y quieres usarlas en un mismo navegador, pues para ello también puede servirte el modo incógnito.

#2 Usar un ordenador fuera de casa

Supongamos ahora que estás fuera de casa y estás tú usando el ordenador de alguien más y realmente no quieres que tus datos queden almacenados en esa computadora, sea esta pública o no. Al usar el modo incógnito evitas que tus datos queden almacenados, dado que al cerrar esa pestaña todo se borrará, historial, cookies y datos de inicio de sesión, entre otros.

#3 Navegar en tu trabajo

Claro que no lo aconsejamos, no estamos instándote a que lo hagas, pero si sucede, si realmente tienes que navegar en internet estando en el trabajo, el modo incógnito puede ser un aliado para mantener tu navegación privada y no dejar rastros de tu actividad.

#4 Buscar información delicada

Y sí, también sucede que te encuentres ante la necesidad de buscar información delicada o muy sensible y entonces, no quieras que nadie se entere de esa búsqueda, para ello, utilizar el modo incógnito resultará de gran ayuda, dado que al cerrar la pestaña no quedará rastro de lo que hayas buscado.

#5 Buscar precios

¿Sabías que muchas tiendas online modifican sus precios en función del tipo de usuario que las visita? Así es que utilizando el modo incógnito puedes probar en varios sitios y descubrir cuánto varía un precio de un tipo de sesión a otro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!